miércoles, 4 de julio de 2007

Un paso más hacia la merienda especial

Como todas las semanas, se realizó el juego de los maletines. Todos los chicos con las muñecas y los brazos llenos de pulseras, como indicaba la consigna, para poder conseguir los cuatro maletines. En todos los grupos las chicas se destacaban, pero los varones no se quedaban atrás, siempre aportando algo a su grupo y queriendo, con ansias, ganar la consigna.

Este sábado, como todos sabemos, fue el gran baile de Dorja, por eso los Madrijim presentaron los maletines cantando “De boliche en boliche”.
Iba avanzando el mifkad y al fin supimos que el grupo que más pulseras tenía era Melajim, llevándose de esta manera cuatro maletines al jeder. Le siguieron Jajamim, a quien se le corto una racha de seis sábados seguidos llevándose cuatro maletines, y Jalutzim, con tres y dos maletines respectivamente.

En la Havdala se develó el misterio, y el grupo ganador fue Jalutzim que poseía en su maletín el número 113, exactamente la cantidad de Janijim presentes durante el último sábado.

También, como todas las semanas, se entregaron los premios de Kishut, Jevraiut y Shira. El grupo que ganó una parte del rompecabezas por Kishut fue Jiujim, que por segundo sábado consecutivo dejó impecable su jeder. El grupo que ganó el premio por Shira fue Guiborim, aunque hay que admitir que la competencia está cada vez más peleada y es muy difícil reconocer quienes cantan más. Y por último el grupo ganador de Jevraiut, con gran cantidad de Janijim nuevos, fue Jajamim.

Habrá que ver que pasa el sábado que viene en Dorja, cuando las pintadas en la cara llenen de color el patio de Dorja. KUTI promete fotos para la próxima edición de esta sección que ya se convirtió en un clásico de MQUL.

* por Dominique y Erica

No hay comentarios.: