lunes, 2 de julio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Nombres y Apellido:
Erica Brenda Chejanovsky

2- Edad:
17

3- Madrij/a de:
Gamadim (2 y 3 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estoy en quinto año, en el Gabriela Mistral.

5- Comida Favorita:
Ensalada completa, hecha por Mami.

6- Canción preferida:
"Just feel better", de Carlos Santana y "Tantas escaleras", de Las Pastillas del Abuelo.

7- Una película:
"Shrek III" y "Tienes un e-mail". ¿Se nota que no puedo elegir una? (Carcajadas)

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Estados Unidos, porque tengo familiares ahí y quisiera volver así lo puedo disfrutar de otra manera.

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Por amigos de mi shule. Mi primer día en dorja realmente no lo recuerdo bien, pero tengo pequeños flashes de ese momento. No estuve tan desconcertada ni desorientada, aunque tampoco me sentía sola, ya que conocía gente y la era amigo de la mayoría porque íbamos al mismo shule. Llegué a los seis ó siete años. Yo creo que no se la puede pasar mal en Dorja, siempre alguien (de toda esa gente que va) te hace levantar el ánimo y te olvidás de todo.


10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?

Dorja no tiene definición, creo que eso lo sabemos todos. Es un sentimiento que no se puede explicar, es una pasión que crece sábado a sábado, peulá tras peulá. Entre todos, poniéndonos la camiseta, alentando por Dorja, creamos ese ambiente único que se contagia y así demostramos qué es Murillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ensalada completa!
hace varios sabados que no comes ensalada... :( mis sabados no son lo mismo sin esas ensaladas con "lo que haya" jajaja

chauu suerte!

the_arri, madrij de MELAJIM

Anónimo dijo...

eaea
mi 10 x 10...
falta la 2º partecita.
espero que les haya gustado :D

eruu . madrija de Gamadim, 2 y 3.