miércoles, 25 de julio de 2007

CLEMENTE ES EL CUCO!!!! Y que no se discuta!!

Gaby en uno de sus ataques de locura con lo que nos tiene acostumbrados no tuvo mejor idea que escribir sobre el Cuco. Aquí va su nota y espero que logren comprender que no es una chica normal:


Hoy tuve un día decepcionante… durante toda mi vida tuve la idea de que el Cuco (famoso asusta niños) era igual a clemente pero sin rayas… y por ahí hasta con una cara un poco más de pacman… sin embargo, hoy mi idea se derrumbó junto a mi infancia!

Todo empezó mientras buscaba fotos del cuco en la sección de imágenes de Yahoo y sólo aparecían fotos de relojes cucú (pruébenlo). Por ende, no tuve más remedio que empezar a preguntar a los demás como imaginaban al Cuco… gran horror me causó escuchar una sarta de inventos: que el Cuco es una bola peluda de dos metros, que es marrón y tiene una bolsa en la cabeza, que es igual al Dementor de Harry Potter, que es una rata musculosa! También llegaron a decirme que el Cuco es lo mismo que el hombre de la bolsa pero si mal no recuerdo la canción dice: “duérmete niño, duérmete ya, que vendrá el Cuco y te comerá” no dice que vendrá el Cuco y te raptará en una bolsa!!… en fin… lo cierto es que nadie me dijo:

Ay! SI! Clemente es igual al Cuco… o al menos tiene un aire!!

Otros, aún peor, respondieron que el Cuco no existe!!

Jajaja gente loca si la hay!!
En fin… esto es, únicamente, una forma de hacerles entender que el Cuco es mínimo primo de Clemen… Escucho comentarios…
COMO ES TU CUCO?????????????????

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y decir que fue mi madrija,,jajaa
igual te banco gaby

Anónimo dijo...

vos sos mi cuco gaby :S
tu locura asusta
manuu87

Anónimo dijo...

sí gente! si nosotros creíamos que gaby no era loca, aca lo confirman que si.
mi cuco era alguien que venia en la oscuridad, de noche, cuando yo me iba a dormir!
peor en fin. era todo oscuro y no se podía ver, asique en mi, sigue el misterio!

dasqui me debes unos snacky!

GK dijo...

yo fui el que dijo que lo imaginaba como un dementor.. jaja

bienvenida gaby al blog..

Anónimo dijo...

juaaaa que loca que estas por dios!!!
bueno yo hoy te dije que si es como clemente a lo sumo sera "la mulatona" (la amiga de clemente) que no tiene nombre y tiene actitud sospechosa

igual... ahora que soy grande se que el coco es asi:
http://img515.imageshack.us/my.php?image=erykb2.jpg

perdooooooooooon jajajaja

chau suerte!!!

Anónimo dijo...

gabi me encanto lo que escribiste jeje..muy gracioso.. pero mamuchita coincido con gaston en que el cuco es una especie de dementor de Harry potter pero con la ropa menos raida..y te come con esa boca asquerosa puaj!
en fin me rei mcuh.. gracias por ello, y para dejarte tranquila, gente loca hay por todos lados... mas cerca de lo que uno cree.. cuidado ;) jeje

Anónimo dijo...

jaja gaby que loca que estas por favooor!!
mi cuco tiene una historia detras..
todo viene porque de chica, muy chica, onda primer grado o algo asi..me fui a sacar sangre y como no queria un tipo me dijo que si no me dejaba sacar sangre iba a venir el cuco (sisi, mucha pedagogia) y me traumo tanto que ahora cada vez que pienso en el cuco pienso en yo sentada en una camilla y un tipo al lado con una jeringa en la mano y cara de de demente..

en fin, gaby, segui delirando!! para la semana que viene escribite algo sobre los gatos negros (?)

Anónimo dijo...

arri tenias qe decir qe era la mas linda y esa foto fue de re chiquita!!
sniff! ='(

Anónimo dijo...

Bueno gaby, jajajajaj, yo sabia que vos no eras muuuuy normal que digamos, y que de vez en cuando tenes algun tipo de divague, pero esto ya no me hace dudar, esto me lo asegura, osea, A QUIEN SE LE OCURRE DECEPCIONARSE PORQUE CLEMENTE NO ES EL CUCO????? ahora se que hay una persona a la que si y esa sos vos gaby
jajaja, pero fuera de eso, muy gracioso lo que escribiste y para mi el cuco nose, es alguien q te viene a buscar cuadno estas en la oscuridad, pero juro q nunca NUNCA me lo imagine como clemente, es mas ni sabia quien era, pero no te angusties jajajajajaj

Besitos
cin

Anónimo dijo...

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN... QUE LAS PALABRAS VIENEN Y SE VAN...
Yo se que no estoy loca, yo se que el Cuco es similclemente y se que tengo razón... lamento que esten tan ciegos de no verlo...´
Clemente en mi corazon: siempre!!!
Gracias por firmar gente!!

Anónimo dijo...

emmmn nuestro cucoo tiene tu caraa (=

en realidad lo imaginamos grande y peludo, como vos ^^ +
jjaja y con una boca enormeeeeeeeee para comer mejorr
ii mmmmmmm y para mi (gery) es como el azulciito de monsters inc. jjajja

mmmmm nada mss
besoss
gery y miji

Anónimo dijo...

Yo también le dije que el cuco era como un dementor :D.

También le dije que capaz el cuco paraguayo era como Clemente, pero el Argentino tiene mas onda y es mas feoo!

Anónimo dijo...

soy juliàn (champpo)
gaby auque seas mui hermana sos una loca clemente no es el cuco no le des mala fama

BASTA!!!