lunes, 16 de julio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Les dejamos el 10X10 de Mishu. Pronto habrán novedades en esta sección. ¿Se vienen nuevas preguntas? ¿Conoceremos nuevas cosas sobre nuestros madrijim?

1- Nombres y Apellido:
Michelle Luciana Michanie

2-Edad:
17 años

3- Madrij/a de:
Meretz, el grupo de 12 años.

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estoy en el secundario. Estudio en el Gabriela Mistral.

5- Comida Favorita
Suprema de pollo con papas, de cualquier forma: puré, fritas, al horno, etc.

6- Canción preferida
"Who knew" de Pink. Es la mejor canción que escuché.

7- Una película
Chicas pesadas. Puedo mirar esa película millones de veces y no me canso nunca, me rio demasiado.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Grecia. Porque es un lugar que me llama muchísimo la atención.

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Por una chica que muchos recordarán, Natalia Gabay. Yo iba con ella a Macabi y un día me contó que estaba yendo a Dorja. Entonces le dije: "bueno, voy con vos". Aquí estoy después de 4 años.

10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?
Lugar donde cada chico sábado a sábado se divierte, aprende, encuentra amigos, juega, llora, ríe.
Es el sitio en el que cada janij encuentra a sus amigos de verdad. Esos amigos que están en todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gordaaa
me robaste 2 respuestas!!!
y tengo ciertas cosas que recriminarte...
1º me debes un pijama party con peliculas de lindsay lohan y las olsen (chicas pesadas obvio!)
2º cuando vayas a Grecia avisame asi concreto mi sueño de conocer a Xena, la princesa guerrera :P

jajaja se te kiere nena, aunque no lo creas xD

tu amigo... "especial" (vos entendes:P)

the_arri, Madrij de MELAJIM