jueves, 12 de julio de 2007

Chicos de Ramah:

¿Cómo andan? Con algunos ya lo he charlado y tuvieron la oportunidad de participar del armado del Baile, otros seguramente no estaban enterados y a algunos probablemente este mensaje no les importe pero me parecía importante que pudieran saber de qué se trata.

Como Coordinador de Ramah entiendo que los janijim no deben limitar su participación en la comunidad a venir, pagar y hacer la peula. Hay muchos roles en lo que la Comunidad los necesita y muchos espacios de los que ustedes seguramente disfrutarían, si se arriesgasen a ver que onda. Con el baile probamos armando una comisión de janijim interesados (vinieron 30 en total) y resultó ser un éxito. Es por ello que doblamos la apuesta y les proponemos formar parte de alguna comisión que realice cosas para el Majane de Invierno.

Las posibilidades son tres: participar de la comisión que planifique la peulá que hará todo Ramah el Sábado del Majane a la noche, participar de la comisión que arme la cancion del Majane o participar de la comisión que arme el cancionero para los muchos de ustedes que aún no conocen todas las canciones de Dorja.

Nos vamos a estar juntando este Sabado 14/7 a las 17.30 hs en Dorja para empezar con todo!
Sinceramente, creo que la participación y el activismo es la faceta que debemos recuperar los jovenes... y por que no empezar por casa?

Recuerden que este sabado se mantienen las inscripciones para el Majane (tienen que traer fotocopia de documento y obra social, junto a la ficha de inscipcion). Cualquier duda, consulten con sus madrijim.

Saludos y espero verlos el sabado
Agustín

No hay comentarios.: