miércoles, 11 de julio de 2007

¿Cómo sobrevivir a un majané?

Los chicos de Meshu nos dejaron algunas recomendaciones para el próximo campamento. A continuación, subimos lo que ellos hicieron.

¿Cuántas veces comiste con moscas?
¿Cuántas veces no te bañaste ninguno de los tres días?
¿Cuántas veces te reciclaron el arroz para comerlo en 500 preparaciones distintas?
¿Cuántas veces quedaste avergonzado frente a todos porque había ropa tuya en la bolsa de cosas perdidas?
¿Cuántas veces volviste sin enfermarte?
Te recomendamos que:
- Tu bolso sea un 90% golosinas y el otro 10% ropa vieja y gastada porque la vas a perder.
- Bañarte antes de ir al majané, por el fin de semana tenés que olvidarte del agua.
- No lleves aspirinas: ¡te vas a enfermar igual! Y asegúrate que al volver tengas la obra social paga.
- Decile a tu mamá que te espere con una rica comida, porque por 3 días te vas a morir de hambre
¿Cuántas veces te preguntaste por qué a pesar de todo esto seguís yendo al majané?
Nosotros respondemos a esa pregunta. Porque lo más importante no es la comida, ni la ropa, ni que te enfermes; lo que realmente tiene importancia son las peulot, los amigos (y más que amigos), los momentos y las anécdotas que siempre vas a recordar.

Por eso te recomendamos (y esta vez en serio) que no dudes más….

27, 28 y 29 TODOS A LOS ROBLES!!!!
MAJANÉ JOREF 2007

NO TE LO PODES PERDER!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad.
No podia estar mejor descripto un Majané. Espero que todos los janijim que lo lean se convensan que es imposible no disfrutar y pasarla bomba en un majané de Dorja.

Anónimo dijo...

Lo leo y todavia me rio!!!
Aguante Meshu!!!
el viernes sale super Bandera!

Los quierooo muchooo!!!
Romi

Anónimo dijo...

qedo bien:) una bien meshu !! :P espero qe los qe lo hayan leido tengan mas ganas de venir al majane pq son todas verdades .. un beso !

Anónimo dijo...

la verdad es que me parece que el majane es una experiencia imperdible pero q hay q ponerle toda la onda, porque sino no tiene valor
uno va a divertirse, ensuciarse, disfrutar cagandose de risa y llevarse un buen recuerdo de eso, y algunos pocos malos que dsp ya van a ser buenos
gracias dorja por tantos majanot a los que fui y q los pase genial!!! y por muchos mas!!!

Anónimo dijo...

solo quiero decir que la idea "cómo sobrevivir en un majané" la dije yo ...
nada mas eso ..
jaja
saludos
manuu87

GK dijo...

ayy sorry manu... te damos los derechos de idea.. jaja
esta muy bueno, me encanto..

Majane es amistad, majene es hermandad y yo ya me quiero ir..

Anónimo dijo...

yo vengo a defender al majane!
que no me bañe 3 dias? re normal
comer moscas? plato exisito en kuala lumpur
y basta de atacar la comida de majane que es lo mas! le falta el jugo de dorja para ser la mejor comida del mundo! (escribo todo esto porque mi mama no lo ve sino me hecha de casa, ma yo te banco igual!)

buena meshu!!! se los felicita! (lastima la madrija... :P jajaja)

chau suerte

The_arri, madrij de MELAJIM

Anónimo dijo...

bien por el comentario ,... soy mama de dorja este es mi segundo año me encanta que mis hijos disfruten la maravilla de compartir y que mejor que un majane la verdad animense papas manden a sus hijos un campamento es unico yo los vivi de chica y lo difrute al mango por eso ni loca les dejo de hacer vivir esta experiencia a mis hijos!! gracias por todo dorja...
y vieron las mamas tambien opinamos

Anónimo dijo...

Quedo muy bueno!!! Este viernes empezamos la bandera y a copar dorja ehhh!!
Bueno nos vemos este finde, y vamos, que se viene el majaneeeeeeeee