jueves, 12 de julio de 2007

Anteúltimo capitulo

Llegamos a la anteúltima semana de la gran pelea entre los grupos por ganarse la merienda especial. Así fue como llegaron Janijim y Madrijim con algo pintado en la cara para poder conseguir los 4 maletines. Pudimos ver todo tipo de dibujos en las caras, desde bichitos y arañas, hasta corazones y flores, e incluso maquillaje y dibujos de último momento hechos con lapicera.

Fue pasando el Mifkad y llegó la entrada de los maletines con la canción: “Te quiero yo y tu a mi” de Barney, demostrando el gran afecto que tienen todos los Madrijim por la comunidad. Hecho el recuento nos enteramos que el grupo que se ganó los 4 maletines fue Melajim, que Amitzim y Shebibim se llevaron 3, y que Guiborim se hizo acreedor de los últimos dos, mientras que el resto de los grupos obtuvieron 1 cada uno.

Llegada la Havdalá, todos querían saber quién iba a ganar una pieza más para el rompecabezas y así acercarse a la merienda especial. Podemos deducir que Jiujim se está volviendo obsesivo con la limpieza, ya que por tercer sábado consecutivo ganó el premio de Kishut. El premio de Shirá fue compartido entre Alufim y Guiborim, y Jevraiut fue para Melajim.

Y llegamos al momento más esperado por todos: saber cuántos éramos en Dorja y poder enterarnos que número teníamos en el maletín. Este sábado en Dorja hubo 128 Janijim y el ganador de los maletines fue Shebibim con el número exacto dentro de su maletín.

Ahora solo queda esperar hasta la semana que viene, cuando todos vayamos a Dorja con cosas de Majané, para enterarnos qué grupo es el ganador de la merienda especial.

No hay comentarios.: