lunes, 9 de julio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

1- Nombres y Apellido:
Darío Pablo Govergun

2- Edad:
20 años

3- Madrij/a de:
Shikorim (17 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Licenciatura en Informática en la UBA

5- Comida Favorita
Asado

6- Canción preferida
No tengo una canción predilecta. Además, escucho prácticamente cualquier tipo de música

7- Una película
Men in Black (Hombres de Negro) Me la se de memoria, hasta con los diálogos en inglés y en castellano.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Nueva Zelanda, porque es una isla en un lugar lejano a la que casi nadie se le ocurriría ir si es de esta parte del planeta.

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Tenía 10 años. Iba a otra comunidad que cerró o algo parecido (obviamente con 10 años no tenía idea de qué había pasado) y mis viejos sabían que teníamos que ir a otra. La cosa es que todos los sábados iba de mi abuela que vive en Villa Crespo, por lo que mi viejo nos llevo a ver comunidades por ahí (como si fuera un shopping). La primera a la que caímos fue Ioná. Nos atendieron en la puerta: "Hola" - dice mi viejo - "queríamos ver el kinder para que los chicos se queden". La mina que nos atendió nos dijo que esperemos que iba a llamar a alguien y nunca más volvió a salir.
Nos cansamos y caminamos 3 cuadras hasta Murillo. Entramos, nos atendió el director me parece (Dani creo que era el nombre) y nos dijo un par de cosas, entre otras que no valía la pena que nos quedemos porque ya era tarde y porque la semana siguiente se iban de majané. Así que nos dijo cuándo volver, volvimos y acá estoy!

10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?
En un diccionario común diría "Comunidad". En el mío diría algo así como "Un lugar que representa amistad, apoyo, alegría, gente, amistad, buenos momentos, amistad, segundo hogar (para algunos es casi casi el primero), amistad. Donde los problemas de todos los días se dejan un poco de lado para pasarla bien y, sino, se resuelven con la ayuda de los Madrijim y los amigos".
Sinceramente la mayoría de mis amigos son de Dorja y es algo que no puedo dejar de agradecer... sobretodo a Ioná!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoo voy a comentar..
Lo unico que pienso es que no tenes poder de decisión ñe!!

Excepto en película preferida..pero no se si te gusto la 1 y la 2 o solo una!
y tampoco voy a opinar tanto porque creo que ni las vi!

en fin, lindo 10 x 10 besoss

melu.

Anónimo dijo...

Darooooooo el madrij q en todos mis años estuvo en la lista de Comadrijim pedidos... :(
BESOS

Anónimo dijo...

eaaa darius! un grande!

el dijo "vas a ver que este invierno nieva" y nevo!!!
anticipame los numeros de la quiniela!!! (esta mal apostar! no lo hagan!)

un abrazo a daro!, saludos a todos

the_arri, madrij de MELAJIM