sábado, 7 de julio de 2007

Deporte israelí

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida por la CLAM (Confederación Latinoamericana Macabi) y por la Unión Macabi Mundial para realizar los 11º Juegos Macabeos Panamericanos. Las competencias, que se llevarán a cabo entre el 26 de diciembre y el 2 de enero próximos, serán organizadas por FACCMA y contarán con el apoyo del Gobierno de la ciudad y el Gobierno Nacional.

EL argentino Roberto Colautti recibirá su pasaporte israelí y podrá continuar jugando para la selección del estado judío luego de que la FIFA decidiera que los jugadores que no tengan ciudadanía legal no sean habilitados para participar en competencias internacionales.
Aunque el Ministro del Interior, Roni Barón, está en contra de otorgar privilegios a los ciudadanos, Colautti, al igual que el nigeriano Toto Tamuz, necesita acelerar el trámite para poder seguir representando al país.


El israelí Tal Ben Haim se convirtió en jugador del poderoso Chelsea inglés. Tras quedar libre del Bolton Wanderers, donde jugó las dos últimas temporadas, el zaguero central firmó un contrato por cuatro años con un sueldo semanal de 60.000 libras esterlinas. Será compañero de su compatriota Ben Sahar, que con solo 17 años ya disputó varios encuentros para los Blues.

No hay comentarios.: