lunes, 23 de julio de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Con un poco de atraso, les dejamos la segunda parte del 10X10 madrijim al desnudo de Mishu. Nótese el grave error de nuestra entrevistada y nuestro entrevistador: la pregunta tres es seguida por la pregunta 5. Cursos de aprender a contar en Dorja urgente!

1- Si tu nombre estuviera en el diccionario, ¿qué diría la definición?
Chica orgullosa, que le cuesta muchísimo demostrar cariño a las personas que quiere, pero que es súper divertida, copada, que no para de reírse de cualquier cosa.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
La verdad que no tengo una, porque todos mis conocidos se viven riendo de todo lo que hago y me pasa. No entiendo porque (carcajadas)

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué
Lulú. Me lo puso el portero del edificio de Punta del Este cuando tenía 3 años.
Me lo puso porque decía que era igual a la pequeña lulú, un personaje de un dibujito animado, y ahora cada verano que lo veo me dice Lulú, creo que ni debe saber mi nombre verdadero.

5- Si tuvieras la posibilidad de reencarnar en un animal, ¿Cuál sería este? ¿Por qué?
Toda persona que me conoce sabe que en un pato. Amo a ese animal, no se porque.

6- ¿Un pariente colgado?
Mis primos segundos. Hay miles que no conozco o que vi solamente una vez en mi vida.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
“Tipo”, “Ni tira”, “osea” y creo que ninguna más.

8- Un chiste.
Mmm, no se de chistes.
Es más, esta semana le dije a Nico (mi comadrij), “te cuento un chiste feminista?”, y le conté cualquier cosa, creo que era “que tienen en común un hombre y un bebe?, que los dos se pillan” (Risas preocupantes)

9- Tu amor platónico
Tengo 2. Uno es el profesor de gimnasia de los varones de mi colegio, y el otro es Andy Kusnetzoff.

10- ¿Una asignatura pendiente?
Creo que ponerme extensiones en el pelo. Siempre digo que lo voy a hacer y nunca lo hago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fatal error del editor, que no se ocupó de que el entrevistador haga la pregunta restante ! jajaja

A los lectores:
Esten atentos, se viene una renovación en las preguntas, y por que no, un especial con janijim!

Anónimo dijo...

Osea, todavía no se cual es la pregunta que falta.
ejejejejej

besotes

Mishula*

Juventud Dor Jadash dijo...

No hay excusas: Mishu y Lucas no saben contar! Este editor lo advirtió y los mandó al frente.

Aclaración: faltó la vivencia de majané de la señorita entrevistada. Ahora, además de tener como asignatura pendiente hacerte extensiones, agregá contarnos una anécdota de majané!

Saludos,

GK dijo...

el señor luleeh se va a pasar el majane entrevistando gente.. jaja
llevate lapiceras...vos sabes porque.. jeje

Anónimo dijo...

En shabat no se puede! :P