viernes, 13 de julio de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

1- Si tu nombre estuviera en el diccionario, ¿qué diría la definición?
Definitivamente diría "véase soberbia" (carcajadas). Pero creo que también hablaría de que me gusta ayudar a los demás y me meto en los problemas de la gente cuando la veo mal. Diría que se escuchar a la gente y doy consejos que muchas veces son útiles... pero muchas no (Carcajadas). ¡Nadie es perfecto!

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Peulá en Dorja. La idea era pasar de un lado a otro de una soga que estaba más o menos a 1,5 m del piso o un poco más. Había una amiga del grupo que mide menos que la altura en donde estaba la soga, entonces entre dos la levantamos y tratamos de "ayudarla" a pasar. Obviamente la muchacha nunca saltó de nuestras manos cuando nosotros empujamos toda su humanidad hacia el otro lado de la soga. La imagen que me quedó del momento es en un principio, como ella se quedaba en el aire moviendo las piernas, como si pudiese caminar en una especie de nube o algo así. Después de eso, la caída al piso (quedó bastante dolida ella) y luego mi caída. Si, yo me caí. Estaba en el piso llorando de la risa... me chocó re mal la caminata lunar en el aire y no pude aguantar. Chicos, ¡no hagan esto en sus casas! Madrijim, ¡no hagan esto en sus peulot!

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué
El apodo es Daró. Me lo pusieron en ORT porque una vez llevé un reproductor de mp3, lo enchufé a una computadora en la hora de Proyecto Final y nos pusimos a escuchar música mientras programábamos. Uno de los chicos dijo... DJ Daró (por DJ Deró) y quedó por el corto tiempo que duraba esa clase... pero estuvo copado y a veces todavía lo uso.

4- Contá un vivencia de majané.
Monte Hermoso (no me acuerdo el año). La cosa es que hicimos las carpas en una especie de pozo gigante, como que el pasto se hundía, no se como explicarlo. Obviamente como en todo majané de Dorja, llovió mal. Nos tuvieron que "evacuar" a lo que era el comedor. Lo que pasó es que como era el día de los inocentes, algunos chicos (entre los que estaba yo) no creímos que lo decían de verdad... después supimos que sí. Pero después de que nos llevaron al comedor, y nos dijeron, tírense a dormir por ahí con los demás, dijimos que no, y nos quedamos toda la noche afuera hablando, hasta que se despertaron todos (eran más o menos las 3... se despertaron a las 9). Y para peor, cuando evacuaron, todavía no me había ido a dormir. A la mañana les preguntamos a los de Bitajón si podíamos ir a ver el amanecer a la playa y no nos dejaron... obviamente, ellos fueron y nos tuvimos qué joder.
Tipo 7 Héctor, si Héctor el que todos conocen, el padre de Adri K. nos trajo el desayuno y nos quedamos hablando un rato con él.
Ese mismo día, era la vuelta a casa y yo tengo la mala suerte de no poder dormir en los micros, mucho ruido, mucho movimiento, mucha luz, mucha incomodidad. Obviamente, no dormí en las 8 horas de viaje... que se convirtieron en 12 creo... Conclusión, estuve despierto 40 horas... o alrededor de eso.
Ese majané tuvo de todo, desmayos de gente de Planes, la evacuación, el pinchazo de goma de la gente de Planes... pobres pibes.

5- Si tuvieras la posibilidad de reencarnar en un animal, ¿Cuál sería este? ¿Por qué?
En un perezoso. Seamos realistas. ¿A quién no le gusta dormir todo el día?

6- ¿Un pariente colgado?
Esto es para Sol, "Josesito". Fernando Govergun, primo segundo mío, es el pelirrojo chiquitín de Amigovios y actuó en algún otro lado. Mucha gente me pregunta por él, pero lo vi dos veces en mi vida.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
"Digo", "a ver", varias malas palabras, "a mi me parece"

8- Un chiste.
Si te lo cuento me echan (Carcajadas)

9- Tu amor platónico
Jazmín Stuart. Esa mina me puede. También puedo incluir a Eugenia Tobal.


10- ¿Una asignatura pendiente?
Aprender a manejar... y comprarme un auto para hacerlo! (Carcajadas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,, un pariente colgado?.. josesito.. jajajajaja


te adorooo Darioooo =D