martes, 4 de septiembre de 2007

La información en su estado más puro

El fantasma del antisemitismo
Quieren construir un edificio de oficinas encima
Una dura protesta se desarrolló en Lituania a causa de un antiguo cementerio judío.
La disputa reabrió viejas heridas y acusaciones de antisemitismo en ese país, donde el Holocausto exterminó a una comunidad judía de más de 200.000 personas.
El cementerio Snipiskes cuenta con 600 años de antigüedad.

Israel para todo el mundo
El Consejero Comercial de Israel, Josh Peleg, informó que su país le venderá tecnología agropecuaria al México.
El funcionario destacó que ambos países buscan ampliar sus relaciones comerciales, implementar sus negocios y establecer acuerdos de cooperación.
El objetivo es realizar un uso eficiente del agua para el sector agropecuario, así como para el intercambio comercial, granjas de pesca y de otros ámbitos del desarrollo.

Educación para todos
Rabinos provenientes de 20 países inauguraron un nuevo centro de formación judía en el barrio berlinés de Wilmesdorf.
A la ceremonia asistieron cerca de un millón de personas, entre ellas el ministro de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.
La iniciativa sirve para el afianzamiento de las relaciones entre Alemania e Israel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos: vengo leyendo las notas peor no se me ocurria que ponerles.
es muy cortito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles que em gustan mucho las notas, las infos que dan del mundo, de Israel y los eventos que se van acercando. con cada noticia que leo, me algero, me entristezco, me enorgullezco o me indigno. Pero siempre aparece algun sentimiento.
FELICITACIONES!!!!
un beso