domingo, 23 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi mayor virtud, a ver... Sé escuchar a las personas y aconsejarlas, y me preocupo por la gente que quiero. A veces demasiado.
Y mi peor defecto, tengo un par, por ejemplo: soy bastante histérica (el entrevistador concuerda a pleno), y muy sensible. También soy muy celosa.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Es difícil que cuente una anécdota por este medio y la gente se ría de sólo leerla. Creo que sólo yo y el que haya participado en la anécdota se reiría cuando la lea pero ahí va: Cuando tenía más o menos 7 años la acompañé a mi mamá a la lavandería y al lado había un negocio de "Todo por $2". Entonces le dije a mi mamá que yo iba al lado y que cuando termine me pase a buscar. Pasaron más o menos 10 minutos y ni rastros de mi mamá. Entonces salí del lugar y fui a buscarla al lado y cuando entro no estaba ahí tampoco. Me fui para mi casa, y cuando llego, mi mamá, quien había llegado cinco minutos antes que yo, había salido a buscarme al negocio al darse cuenta que me había olvidado. Después llegó a mi casa y me vio ahí y nos reímos de la situación. Bueno yo también lloré jaja.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué.
Un sobrenombre: Batata, Batatis, porque un día estaba con mis amigas y una dice: ay estoy re gorda, y yo le digo: si uf! Una gorda batata, y entonces quedó.

4- Contá una vivencia de majane.
Pasé muchas cosas buenas en majanot como por ejemplo: guerras en el barro, guerras de agua, nocturnas de terror (aunque yo sea re miedosa), en una se me apareció un madrij con una mascara esas de terror y me puse a llorar (tenía 15 años).

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Me es más fácil decir la que mas me gusta porque son poquitas las cosas que me gustan como por ejemplo: mi nariz y mis pestañas.

6- Suponiendo que fundaras un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
Se llamaría Dóminique jaja. El idioma seria castellano, para que todos entendamos, y el símbolo seria una super D. (Nota: El tilde en la O fue puesto por nuestro notero Iao "pony" Feierstein)(Nota 2: Iao nunca puso el tilde en la O ni la nota anterior, pero le gustó como quedó y la dejó)

7- ¿Palabras que más usás para expresarte?
"Tipo". También uso bastante "O sea".

8- Un chiste.
(Este va dedicado a mi mejor amiga que vive en España):
Hijo: Mamá en la escuela me dicen teletubie.
Mama: Bueno hijo no les hagas caso y andá a saludar a los abuelos que vinieron a visitarte.
Hijo: hoaa!!

9- Tu amor platónico
Matthew Fox , Ian Somerhalder , Josh Holloway. Son tres actores de la serie Lost.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
Si. Creo que me arrepentí porque uno se da cuenta de cuanto le hacen falta las cosas cuando no las tiene, y eso es lo que me pasó a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero llamar su atención, pero se viene el 10x10 mas pedido del año...

El Mio!

No se pierdan una entrevista distinta a las demas.
¿Quien me entrevistará?