lunes, 24 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Llega un 10X10 especial. Nuestro entrevistador se pone del otro lado y responde las preguntas. De yapa, viene con bonus. A esperar hasta el viernes...

1- Nombres y Apellido:
Lucas Hernán Beider.

2- Edad:
16 Años.

3- Madrij/a de:
Hamitzim (Valientes), el grupo de 5 años.

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Por ahora estoy en la secundaria, en cuarto año del Gabriela Mistral. Más adelante veremos.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No se si pasión, pero soy muy fanático de Los Piojos. Esta semana iba a concurrir a un recital del grupo en Rosario y para esto tuve que convencer a mis papas (créanme, nada fácil), conseguir la plata y reorganizar un poco mi cronograma. Al final el programa se pinchó.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Soy una persona bastante irregular en cuanto a la vestimenta. Ciertos días me visto bien, combinando la ropa y de mas cosas, y otros días me doy vergüenza a mi mismo, bueno no se si tan al extremo pero la idea se entiende.
No me visto según gustos musicales ni nada por el estilo. En ese aspecto soy dos polos opuestos. Soy más seguidor de la música nacional y en castellano que de la música en inglés.

7- ¿Con quien vivís?
Por un lado, vivo con mi Mamá, su esposo/novio y mi hermanito Joaquín (5 años). Por el otro, visitó todas las semanas a mi Papá, a mi hermano Tomás (5 años) y a mi hermanita Melina (3 años). ¡Estoy condenado a Gan!

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Antes de salir a conocer el exterior, me gustaría recorrer el país de pies a cabeza. Estoy cansado de escuchar anécdotas sobre que el Sur esto y el Norte aquello. Quiero comprobar con mis propios ojos todo lo que la bendita profesora de Geografía me metió en la cabeza en estos cuatro años de secundaria.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Creo que ese sentimiento de pertenencia que siento desde que entre a la comunidad. Todos los contenidos que me dejaron aquellos que fueron mis madrijim, las personas que conocí y que hoy en día forman parte de mi vida. El día a día dentro de Dorja. Supongo que lo que me hace ser madrij de Dorja y no de otra de las tantas comunidades es que quiero darles la oportunidad a otros chicos de que sientan lo que yo sentí, siento y aseguro seguir sintiendo por "Dorji".

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Cuándo creé esta pregunta, inmediatamente me imaginé a todos los janijim contra alguna pared sin pintar de Dorja haciendo algo acordado por ellos. Creo que no hay mejores artífices para un nuevo símbolo que los mismos Janijim, ya que ellos son los que, junto a nuestra compañía, forman Dorjadash.

5 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Ahora le dicen fanáticos de Los Piojos a los que se copian la pasión de su familiar que tienen por ídolo.

Cachu tengo un nuevo objetivo: traerte para los caminos del periodismo vanguardista y útopico.

Te quiero primi convertidor!

Anónimo dijo...

LUCAS!! QUE PASO!!? EXPLICAME!!

O ES LA ESPERADA YAPAA???????

ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

BESOSS

Anónimo dijo...

Espero que les guste!

Y vos primito del alma ni lo sueñes!
El periodismo no es lo mio, ya se que te encantan las entrevistas que hago...

Esten atentos hasta el viernes, esto 10x10 va a ser distinto a los demás.

GK dijo...

se viene el
"VERANO MQUL SUR ARGENTINO 2008" ??
el que se prend avise

Anónimo dijo...

lukiii te banco!!!
la yapa va a ser regalarnos una yapa a todos los que comentamos? (te tire un ideon!)

la pregunta 6 es muy para mi odio que la hayas pensado despues de mi entrevista :P

en fin... un abrazo pibe!

THE_ARRI, madrij de Melajim