sábado, 29 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 3)

Tarde pero seguro. Con unas horas de atraso, les dejamos el 10X10 especial al entrevistador más famoso de la comunidad. Lucas "Cachu" Beider se le anima a todo cuando Gabriela "nomequierenadie" Dascal lo cuestiona.

1- De todos los apodos que escuchaste hasta el momento, ¿cuál fue el que más gracia te causó?
Tengo que admitir que los Madrijim fueron muy originales. Va, en realidad quienes le pusieron sus apodos. Hay varios que me causaron gracia entre ellos Batata (Domi), Dascu (Gabi), Ilanchi (Ilan) y... ¿cómo olvidarme del "Tío Addi"?

2- Imaginate que sos una de las divinas de Patito Feo. ¿Qué lugar de estudios dirías que es el más Top y por qué?
Uy, qué complicado. En primer término no veo Patito Feo, nunca me gustó. Y en cuanto a los lugares de estudios, creo que el más TOP es la UBA (Ya se que no es TOP, pero si quieren pónganle tono ingles, queda re lindo)

3- ¿Cómo definirías el estilo del tzevet?
Creo que el Tzevet se caracteriza por ser un grupo bastante unido en su mayoría, si bien no somos el grupo perfecto y como todas las personas tenemos nuestras diferencias, sabemos aceptarnos tal y cual somos y eso hace muy ameno el trabajar en Dorja.

4- ¿Con quién de todos los que entrevistaste te gustaría irte a vivir? Onda… lo entrevistaste y dijiste: uh, este pibe/a es copado… me iría a vivir con el/ella.
Mmm...está complicado. Creo que me gustaría vivir un tiempo con todos como para terminar de conocerlos. Pero si tengo que elegir con quien probaría primero, me quedo con Arri. Creo que tengo diversión garantizada y algo me dice que seríamos bastante compatibles para la convivencia.

5- Si tuvieses que acompañar a alguno de los madrijim a alguno de los lugares que te dijeron que viajarían a conocer, ¿con quién irías y por qué?
Me gustaría viajar con Woody a Portugal. Supongo que para conocer la tierra portuguesa con alguien muy cercano a mí como lo es Yoelito. Ah, cuando nos aburramos de Figo y sus pares me iría con él a recorrer el interior de nuestro país.

6- ¿Hay algún chiste que te haya causado vergüenza ajena?
Cita de la entrevista a Erica:
¿Qué le dijo un fideo al otro? Oye mi cuerpo pide salsa ♪. ¿Se nota que soy re mala contando chistes?
Creo que no hace falta aclarar, ella misma se deschava. Mi cara cuando me lo contó es imposible de describir.

7- Con respecto a la pregunta sobre la creación de un país, la mayoría de los madrijim respondieron que lo crearían con su nombre. ¿A qué crees que se debe esto?
Yo creo que se puede deber a dos graves opciones. La primera es un alto grado de egocentrismo. La segunda puede ser una grave falta de originalidad. No se cuál es peor, pero ambas me preocupan y, sin lugar a dudas, creo que los madrijim deberían replantearse en fundar otro país.

8- CENSURADA

9- ¿Hay algún Madrij con el que coincidís 100% con sus amores platónicos?
Creo que no, soy una persona especial. La mayoría de los madrijim creo que se fueron hacia Europa para buscar sus amores platónicos, teniendo tantas bellezas en nuestras tierras. Un aplauso para Daro, que aunque optó por señoras un tanto mayores (Eugenia Tobal), no cruzó las fronteras de nuestro país.

10- ¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejá de censurarme! D's!
Disculpen la ausencia de una pregunta número 10. Lean el nombre de la entrevistadora, ahi tienen la respuesta a la falta de una décima pregunta.

Anónimo dijo...

primero y principal QUIERO LA PREGUNTA 8!!!
segundo... lukiii me estas proponiendo algo con la respuesta 4? mira que yo me prendo ehh :P
igual me gustaria saber porque... osea aguantarias mi musica todo el dia? jajaja ya te pinche el globo no? xD

un groso este pibe!

un abrazooo

saludos, the_arri, madrij de Melajim

Anónimo dijo...

gaby q estabas pensando en el momento de formular la pregunta de las divinas???
lukitas te re bancamos, siempre y cuando no te la creas.te queremos!
chur.

Anónimo dijo...

ajajaj hola lucasssssss!!! Encantada de ver esta sección y mas de aparecer como tus apodos favoritoss!!!
Que se repita loco!! q se repita!!!

Y ahora se viene el 10 x 10 de chapa!! MIEDOOOOOOOOOO
jajajaja

Besotes

Pd: Luks, te banco!!