lunes, 17 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Dóminique, la última adquisición de la comunidad, en un 10X10 imperdible.

1- Nombres y Apellido:
Dominique Chantal Serfaty

2- Edad:
18 casi 19.

3- Madrij/a de:
Jiujim, 4 años

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Diseño Gráfico en la UBA.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No, no tengo ninguna pasión. Pero si tuviera alguna, haría lo que fuera por ella.

6- ¿Como definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Me defino como una chica simple, a la que no le gusta demasiado la moda. Me visto como me gusta y no como está establecido que hay que vestirse. En cuanto a la música, me gusta escuchar de todo. Si tengo que decir un cantante, Arjona a morir. Me encanta.

7- ¿Con quien vivís?
Con mi mamá, mi hermana y el novio de mi mamá.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Me gustaría visitar España, aunque ya fui este verano, pero allá vive mi mejor amiga. Sino, me encantaría conocer París. También Roma, porque deben ser lindos lugares para pasear y conocer. También me gustaría conocer Israel, pero ya me voy este verano.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
La verdad que en Dorja soy feliz. Llego a Dorja y se me dibuja una sonrisa en la cara. Sé lo que es ser madrijá en otra comunidad y por eso puedo decir que soy más feliz de lo que podría haber sido en otro lugar. La gente es de lo mejor, y hay mucho compañerismo y solidaridad. Además, la gente es lo que hace que la comunidad sea buena.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Para mí, tendría que ser un espacio para que cada grupo haga una parte del símbolo y después unir todos las partes de todos los grupos y formar algo entre todos.

6 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Dóminique te banco a muerte!

Espero ansioso que me envíen la parte cómica de tu 10X10 para meter manito a la hora de editar jajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

La piba se queria recorrer todo el mundo! jajaja

Anónimo dijo...

yo te acompaño a conocer Roma y Paris :P

Mishu (Madrijá de Meretz)

Anónimo dijo...

Doooooooooooooo, yo te bancoo!!!
Y si hay algo raro en estas entrevistas de seguro tiene que ver con el entrevistador jajaja

Lucas: para cuanod nuestro 10 por 10?????

Besotesss

GABYYYY

Anónimo dijo...

Jjajaa que graciso.. cuando abri para comentar.. pense en poner Domi yo te banco!! Pero ya no es original!

Si sabia que la entrevistada iba a ser Domi dejaba un par de preguntas para que responda!! jaja
besoss a todos

Anónimo dijo...

dóminique yo te banco a muerte!! :P
(aprovechen porque va a ser la primera y ultima vez que me nombre DÓMINIQUE jajaa)
jajaja doy que hablar ehh jajajaja


che las preguntas de romi tal vez las podamos dejar para el 10X10 que propone gaby seguramente... jajajajaja

o no??

jaja


besooos

DOMI, madrija de Jiujim