lunes, 3 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Con un poquito de atraso, les dejamos el 10X10 a Leo, segunda parte

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi mayor virtud creo que es que soy muy paciente y me puedo aguantar muchas cosas. Mi peor defecto creo que es que suelo ser muchas veces tímido y además cuando tengo que decir las cosas como son, me cuesta.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Este verano nos fuimos con todos mis primos a Mar del Plata con nuestros abuelos y con mi tía que es como una niña más. Un día nos fuimos al super con July(madrija de shebibim), mi tía y mi hermana, y cuando llegamos a la caja estaba embolsando la señora de adelante sus cosas y nosotros las nuestras. Después, fuimos a otro lado y vimos que en una bolsa había unas pilas que nosotros no habíamos comprado y pensamos que eran de la otra señora y nos empezamos a reír por no saber qué hacer con esas pilas. De repente, mi tía nos dice que ella las compró.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué. Obviamente “Papota”, que es el que me pusieron en Dorja. El creador de ese apodo fue mi ex madrij Adrián Komerovsky. Este apodo se debe al tema de la maicena, que tomo como medicación. Adri la empezó a nombrar así y terminó quedando el apodo referente.

4- Contá un vivencia de majane.
Hace 2 años, cuando fui al majane de majón de madrijim, me trataron de levantar a la mañana para ir a shabat y estaba en la carpa tirado. Un mejanej me gritó para que vaya y le respondí: -“Para flaco no me grités, me bajo la glucemia (baja de azúcar)” y en ese momento llamaron al médico y casi termino con suero.

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
La parte que menos me gusta de mi cuerpo es la estatura, me gustaría ser más alto. Todas las demás partes de mi cuerpo me gustan.

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
El país se llamaría Leonel, por la simple causa de que es mi nombre. El idioma sería el castellano que se utiliza acá en argentina porque es el que mejor domino y el símbolo patrio una bolsita de maicena.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
“ Ee?” “A re...” “¿Qué tipo de problema tenés?”

8- Un chiste.
Se sube un judío a un taxi y le dice al taxista que lo lleve a una dirección y cuando llegan a destino el judío le dice:
¿Cuánto es?
A lo que el taxista responde $10.
El judío le da $5 y el taxista le dice: señor son $10, no $5
A lo que el judío responde: Claro vos también viajaste.

9- Tu amor platónico.
Maria Sharapova, porque es la mas linda en el ámbito tenístico y es un deporte que me encanta jugarlo y verlo.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué? Haber hecho sufrir mucho a toda mi familia cuando era chiquito con el tema de mi salud porque aunque yo no lo allá decidido, fue culpa mía que hayan sufrido y corrido de esa manera.

No hay comentarios.: