miércoles, 26 de septiembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Segunda y ¿última? parte del 10X10 a Lucas. No! Esto recién empieza. El viernes, llega un especial de nuestro entrevistador que devela secretos únicos sobre sus notas. A no perdérselo!

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
La virtud me la reservo, que la digan aquellos que me conocen. En cuanto a mis defectos, puedo nombrar el hecho de que soy una persona orgullosa, aunque ahora no tanto como antes. Otro defecto que me califica es el ser una persona un tanto cerrada en cuanto a vínculos ya que me cuesta conocer a la gente y aceptarla. ¡Aquellos que se incorporaron actualmente a mi lista de amigos siéntanse honrados!

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando .
Bueno, esta anécdota no me involucra a mí, sino a mi señor padre. Para los que no saben mi papá trabajaba en un depósito administrativo de una cadena de granjas. En este depósito había alarmas, obviamente, por cuestiones de seguridad. Una noche, la alarma empezó a sonar y mi papá tuvo que bajar de su casa (Vivía en un departamento al lado del depósito) y al instante llegó la policía. Entraron al lugar, los policías con su arma y mi viejo obviamente indefenso. Un oficial agarra y le pide a mi papá que el vaya adelante, ya que conocía el lugar y así los guiaba. Mi papá se plantó en el lugar y le dijo: "¿Discúlpame, vos tenés tremenda escopeta, chaleco antibalas y un curso de capacitación y me querés mandar a mi adelante que estoy con el pijama y recién levantado para que si hay un ladrón me mate?"
Creo que ni hace falta acotar que el policía se quedó atónito y mi papá no guió a nadie. Ah, cierto, no había ningún ladrón. Sólo una grande y fea rata.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué.
Bueno primito, acá llegó la parte de tu crédito. El apodo más original y que más gracia me causó fue "Cachu" puesto por mi primo "Iachu". Aunque si quieren llamarme y que me de vuelta solo digan Luleh, no me identifico con "Cachu".

4- Contá un vivencia de majane.
En el pasado Majané de Verano 2006, en Los Robles, la primer noche yo me fui a dormir tempranito porque estaba cansado. Algún ruido nocturno me levantó y a las 4 de la mañana me desvelé. Para ese entonces todo mi grupo estaba durmiendo. No tuve mejor idea que ir a despertar a los chicos de Shikorim. El asunto terminó con Ariel Walovnick (Wallace para los amigos) corriéndome en bóxer por todo el camping.

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más/menos te gusta? ¿Por qué?
La parte de mi cuerpo que menos me gusta es mi pelo. ¡Lo odio!

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuál sería el símbolo patrio, etc.?
El nombre sería República democrática del Chongo. Se hablaría Francés (sólo las pocas palabras que yo se) y el resto castellano. El símbolo patrio sería un adolescente tirado en la cama descansando.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
"Bastante", "El kia" y "Satosi"

8- Un chiste.
CENSURADO

9- Tu amor platónico
Voy a hacer honor a la carne argentina. Tengo cierta debilidad por Liz Solari y por Roció Guirao Díaz.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No, casi todas las cosas grandes y que podían tener una gran consecuencia las hice con pre meditación. No se preocupen, igual aproveché Kipur y anduve pidiendo perdón.

5 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Cachu! Te olvidaste de poner el verdadero apodo más original que te pusieron. Te ayudo: empieza con piz...

Igual también estoy orgulloso de haber creado el ya mítico "Cachu". ¿No habrá alguno de cuandon eramos más chicos? No se me ocurre, pero pensalo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Tarea para el hogar, jaja.
Yo me acabo de poner otro apodo que te involucra primi: "Donador de ..." completalo si querés.

8- Un chiste: CENSURADO!

Jajaja. My god.

Atentos al viernes lectores de esta humilde sección.

Anónimo dijo...

Emmm tengo una idea!! CHAPA!! PODES DEJAR DE CREARLE APODOS QUE NO PROSPERAN A TODO EL MUNDO!!!

A vos lucs! Te Banco (onda... no me olvide la a de lucas... le vamos a decir lucs a partir de ahora!!)

Y Espero muuuuuuuy ansiosa esa misteriosa tercera parteeee!!

BEsotessss

GK dijo...

ese censurado me suena a no se me ocurre ningun buen chiste y no quiero pasar verguenza...

Anónimo dijo...

yo tambien odio tu pelo!
y siempre te lo digo :P
pero es de onda ^^


bsotess!


Mishula*