miércoles, 13 de junio de 2007

Otra vez sopa


Eran las seis y cuarto y algunos janijim ya preguntaban cuánto faltaba para que empiece el fútbol. El torneo de Taki, Generala y Play de la semana pasada había postergado las ganas de jugar de la mayoría.

Los Madrijim comenzaron el partido con el pie derecho: en los primeros minutos de juego, lograron un contundente 7 a 2. Pero en un abrir y cerrar de ojos, los Madrijim de ramah desaparecieron como por arte de Alex; perdón, como por arte de magia. Sólo quedaron Leo, Nico y Gastón, que debieron aguantar el partido contra todos los Janijim durante 15 minutos. Entonces llegó la remontada: los janijim mostraron todo su juego y, justo cuando los Madrijim de ramah volvían al campo de juego, alcanzaron el empate en 10.

El desenlace fue muy trabado pero no menos emotivo. Primero, los Madrijim se pusieron en ventaja, pero la persistencia de los Janijim en busca del empate los llevó a conseguir el 11 – 11 a minutos del final. Allí, pecó la falta de experiencia y no pudieron mantener el empate logrado. Sobre el final, Alex sacó un gol de la galera y sello el 12 – 11 definitivo a favor de los Madrijim, que continúan invictos en lo que va de la temporada.

5 comentarios:

Alex dijo...

No se si podrán notar que en los momentos difíciles cuando el equipo esta en desventaja o finalizando en un mediocre empate frente a los janijim. Aparezco para hacer notar la graaaan diferencia que hay entre janijim y madrijim!
Un Saludo
La revancha será el Sábado! Sigan intentandolo!!!

GK dijo...

vos porque no estuviste 15 minutos jugando de a 3 contra 20 janijim...
dicen que el arquero del equipo no te conoce.. sera que nunca estuviste de mitad de cancha para atras?? jaja

Anónimo dijo...

creo que se noto el momento en el que me fui a merendar. Disculpen equipo, sabran entender el hambruna que tenía.

Juventud Dor Jadash dijo...

¿Como por arte de Alex? Qué país generoso!
No lo cambié en la edición porque me causó gracia nada más. Analisemoslo: Alex como sinónimo de magia. Sin comentarios...

Che, ¿alguien vio la dignidad de los janijim? Está perdida hace varios sábados ya. Es de pecho frío perder un partido así!

Saludos,

Anónimo dijo...

hols aguante macabi