lunes, 25 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Arri, en el 10X10 madrijim al desnudo de la semana.

1- Nombres y Apellido:
Ariel Jorge Flomenbaum

2- Edad:
18 años.

3- Madrij/a de:
Melajim. El grupo de 9 años.

4- ¿Qué estudiás y en dónde?
Diseño de imagen y sonido en la UBA, próximamente.

5- Comida Favorita
Suprema de pollo con papas fritas y mostaza.

6- Canción preferida
Superhéroes, de Eddguy.

7- Una película
Piratas del Caribe. La uno, la dos y la tres. Las tres juntas, al hilo, en distinto orden. Me da igual.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Me gustaría irme a Grecia. Me encanta todo lo que sea mitología griega. Además, quiero ir allá para ver si la conozco a Ginna, la princesa guerrera. (Risas)

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Resulta que yo tenía 10 años. Iba a la escuela Marshagall y un par de chicos de mi curso venían a Dorja. Un día vine con estos y buen, dos semanas después no vinieron más. Yo me quedé y después de ocho años sigo acá.

10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?
Supongo que tendría varias acepciones. Por empezar, tu lugar en el mundo, un sitio donde conseguís amigos, donde te podés divertir un montón. Un lugar en el que aprendés un montón de cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande Georgi.

A ver si todas las personas que lo votaron para el mejor madrij comentan su 10x10.

Jajaja.

Anónimo dijo...

Mi comida favorita también es esa =)!
No estaba enterada de tu segundo nombre, arri!
Y bue, todos tenemos algo oculto en nuestras vidas.


Besotess!

Mishu(madrija de Meretz y janija de Shiko)

Anónimo dijo...

Ay yo lo vote como mejor madrij de pre!!!
Me cae tan bien Arri!!!
Me debes un par de chismes eh!!! sino publico la cacnion por aca.. y todos los janijim se enterran de la verdad