lunes, 11 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Diez preguntas, diez respuestas. Esa es la consigna de la nueva sección de MQUL. En esta oportunidad, se suma Lucas, que será el encargado de entrevistar a nuestros madrijim para conocer más sobre ellos. El segmento será publicado en dos partes: la primera, la informativa, los días lunes y la segunda, la cómica, los viernes.
Y ahora sí, sin más preámbulo, con ustedes...Gaby Dascal!

1- Decime tu nombre y apellido completo
Gabriela Rocío Dascal.

2- ¿Cuántos años tenés?
19

3- ¿De qué grupo sos Madrijá?
Jutzpanim (16 años)

4- ¿Qué estudiás y en dónde?
Ciencias de la Comunicación en l UBA

5- ¿Cuál es tu comida favorita?
Pollos en todas sus formas y estados.

6- ¿Y tu canción preferida?
Héroe, de Maria Carey.

7- Una película…
Juego de Gemelas.

8- Contame qué lugar en el mundo te gustaría visitar.
Bueno, el lugar en el mundo que más me gustaría visitar es Egipto. No se por qué, siempre me llamó la atención mucho el tema de las pirámides, cómo las construyeron, todo el tema de las maldiciones, las momias, los tesoros. Soy un poco codiciosa. (Carcajadas)

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Empecé a venir cuando tenía 12 años, con mis amigas de la primaria. Todas se fueron yendo porque las chicas de Reguesh no les caían bien, pero yo me integré y acá estoy.

10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?
Para mi Dorja es como un segundo hogar, un lugar donde he pasado los últimos recuerdos de los últimos años de mi vida, un sitio de contención. He encontrado muchas amistades en Dorja. Sí, Dorja es mi segundo hogar.

7 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Paraguaya devolveme mis resúmenes de antropología ladrona! Yo se que mis conocimientos son imprescindibles para vos, pero yo no tengo la culpa que no sepas escribir!

Cómo dice: sale pintada, bien perfumada...

Saludos,

Anónimo dijo...

amo a esa mujer!
juego de gemelass
ejejejejejejejejjeej
pense q iba a poner algo como "titanic"
bsote, gente!

Anónimo dijo...

Gaby esot de ser la primer madrija entrevistada te sube mas el eso?
Para los que no conocen a Gaby ella cree ser perfecta!! POBRE!!
Igual la queremos!!!

Anónimo dijo...

Les recomiendo a todos que estén muy atentos a la segunda parte. Lo que me hizo reir esta mujer mientras la entrevistaba!

Anónimo dijo...

JAJAJA Y BUE!! SOY GRACIOSA CHE!!
y si esto me causo gracia no me imagino la segunda parte... q horror!! aguante yo loco!!!

Alan Karpovsky dijo...

Se sabe que gana Luuuuuuuuuuuuuli (atzla).
Salu2

Anónimo dijo...

gabyyyy,no te olvides de tus raices,de tu año y medio de majon y de tu experiencia como janija y madrija solo en ramah, Q VERGUENZA!
CHUR.