viernes, 29 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Y ahora sí: Arri al desnudo, parte dos.

1- Si tu nombre estuviera en el diccionario, ¿qué diría la definición?
Tendría dos acepciones. Primero estoy convencido de que soy adorable, y segundo el mejor madrij de Dorja, porqué por si no lo saben todo el mundo me votó a mí. El doble de votos que el segundo, el mejor de todos.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Resulta que ayer me desperté a las 9 de la mañana y me fui para la facultad de medicina a legalizar mi título de secundaria. Acompañado por un amigo, llegué ahí, entré diez y veinte minutos de cola y otros tanto para que me llamaran. Por fin me encontré cara a cara con una señorita, muy simpática por sobre todo. Esta, me preguntó si tenía el título. Le di las tres copias necesarias, a lo que ella me preguntó si tenía el original. Claramente no lo tenía, por lo que tuve que volver a mi casa, en Paternal, donde llovía bastante. Cuarenta minutos después estaba nuevamente en ese hermoso edificio, con el original y las copias. Sospechosamente no había cola ni nada. Me encontré con un señor que me legalizó el título y dijo que me veía cara conocida. Yo respondí que seguramente me había visto a las once mi primera llegada. El señor me preguntó para qué fui tan temprano, si se podía ir hasta las cuatro de la tarde. Aclaro que yo me levanto todos los días alrededor de la una.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué
Hace no mucho, mi hermana tuvo un hijo y, por lógica, ahora soy tío. Hubo un par de semanas que toda mi familia me dijo “Tío Addi”. La verdad que al principio me molestaba, me sentía bastante salame hablando así. Pero buen, ahora soy muy baboso con mi sobrino.

4- Contá un vivencia de majané.
Esto fue en el majané de verano 2005, en Santa Teresita. Mis madrijim eran Agus y Lei. En la última noche, nos quedamos tirados en el medio del pasto con Pilin, Martina y algún janij de bala más. Estábamos mirando las estrellas, todo muy romántico. Como Pilin fue mi primer Madrij de ramah, nos quedamos toda la noche hablando de lo hermoso que fue haberlo conocido a Pilu. ¡Pilin te amo! (Gritos desaforados).

5- Si tuvieras la posibilidad de reencarnar en un animal, ¿Cuál sería este? ¿Por qué?
Supongo que sería un Wombat, que es como un roedor de Australia, una pelota peluda. Solamente porque sostengo que soy adorable, igual que el Wombat.

6- ¿Un pariente colgado?
Podría decir que mi Bobe. Desde los 13 años, cada vez que la veo me cuenta de la película que vio el día anterior. Por supuesto no se acuerda ni el nombre de esta, ni la trama, ni los actores. Ella me lo dice muy convencida, pero yo no creo que le haya gustado esa película.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
La básica es “Te cabe”. También está el “si jaja” y la última es “curtite”.

8- Un chiste.
¿Qué es un codo? Un gdupo de niños cantodes.

9- Tu amor platónico.
Jessica Alba, es la chica más hermosa del mundo. Igual el otro día vi en la propaganda de Coca Cola una chica re parecida, así que ya tengo más posibilidades. Quizás ya no sea tan platónico.

10- ¿Una asignatura pendiente?
Hace unos meses te hubiera dicho Filosofía, pero ya la aprobé. Actualmente quisiera aprender a tocar algún instrumento musical como la pandereta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo un censo para que todos los que comenten digan si conocen a la especie animal "Wombat".

Muy buena la entrevista con el tío Addi ;)!

GK dijo...

hace falta el censo lucas?
se sabe que nadie lo conoce.. es más.. cuando lo leí pense que hablaba de algún juego de computadora o algo así.. jaja
y lo de Jessica Alba, ya lo habia leido por algún lado.. con la misma explicación de la chica de la propaganda de coca cola

Anónimo dijo...

yo conozco ese animal (mentiritass ^^)
ejejejeje

"Actualmente quisiera aprender a tocar algún instrumento musical como la pandereta."

sos muy capo tío Addi =)
jejejeje


besotes

Mishula (madrija de Meretz y janija de Shiko)