lunes, 4 de junio de 2007

Consigna de la semana

Agradecemos a todos los que participaron de la consigna de la semana anterior. Tuvimos un record de 14 comentarios y buscamos superarlo. Nueva consigna semanal: contanos una anécdota de majané. A continuación, les dejamos la de Gastón.

Corrían los últimos días de diciembre de 1998 y, luego de ocho horas de viaje, llegamos al camping Pucará, en Villa Gesell. Nos pasamos, nos perdimos, estuvimos diez veces por los mismos lugares y llegamos finalmente para almorzar a las tres y media de la tarde.

Resulta que el clima no acompañó mucho, más bien nos siguió la tormenta. La primera noche fue bastante normal, salvo el viento que hacia un ruido tremendo y movía las carpas. Pero la segunda empezó mal: primero se cortó la luz y el comedor tuvo que ser iluminado por el auto de Beto. Luego se largo una lluvia torrencial y nos fueron llevando desde el comedor hasta el quincho, donde finalmente dormiríamos esa noche (no recuerdo como llegaron hasta ahí las bolsas de dormir que estaban en las carpas). La tercera noche nuevamente íbamos a dormir en el quincho, pero una hermosa rata de unos 25 centímetros de largo, aproximadamente, apareció cuando ya se estaban organizando todos para acostarse. Por este motivo nos fuimos todos a nuestras húmedas y sucias carpas.

En la última noche, nadie sabe por qué, se apiadaron de nosotros y nos llevaron a unos dormis que había en el otro extremo del camping, aunque de todas formas dormimos en el piso. El dormi resultó ser el lugar donde dormían los bitajón y apenas entramos tuvimos que hacer silencio absoluto porque había uno apolillando.

4 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Una con Reguesh: En mi primer majané, aquella famosa primera noche en la cual estuvimos un tanto exaltados. Conocida por un famoso nombre, que no puedo mencionar en este momento, quedará en la historia.

De Meretz: En Las Clavelinas, majané de invierno 2004, las eternas peleas, que hasta el día de hoy continuan, con Alufim. Aquella vez, logramos, por primera vez en la historia, ser más que ellos. Ahora, ya es algo más que común.

Con Meshu: Inovidable majané que se caracterizó por las bromas pesadas. Clásica pelea chicos vs chicas, que más de una vez nos sacó una sonrisa a todos.

Esas son mis anécdotas de majané. Hay muchísimas más, pero no me alcanzarían 300 comentarios para expresarlas.

Saludos,

Anónimo dijo...

En un majane pasan 1500 cosas,asi q en 16 majanot...hagan las cuentas. Hay un tema q es inevitable:las eternas lluvias de majané,sobre todo en verano(¿lograremos alguna vez safar de eso?),y con ese tema tengo3:cuando era janija a los 11,en la carpa durmiendo con romi y nati,inundación total adentro de nuestra carpa,pero lo grave no fue eso,sino despertar a nati.Como janija de ramah:2003 monte hermoso,como no recordar el traslado al comedor cubiertos x una bandera.Ycomo madrija de guiborim,cuando tenian 6,se largo una tormenta muy ruidosa toda la noche,truenos relampagos,de todo,pero las chicas se la re bancaron,no lloraron,ni siquiera se despertaron,yo no pegue un ojo toda la noche,sobre todo porq estaba del lado de la puerta de la carpa y se me empapó toda la bolsa de dormir.
Chur-madrija de Jajamim

Alex dijo...

Anécdotas de majanot.... Hay muchas empezando por mi primer majane en las clavelinas con Reguesh con mis anteojos rotos y lo difícil que se me hizo conseguir un par de repuesto. Por suerte mi hermana caía ese día al majane y me trajo los de contacto...
Como mencionó Chur imposible olvidar el trasladarnos bajo la lluvia de Monte Hermoso a un comedor que era lejíííísimos, igual lo mas cómico de esa noche fue levantarme y encontrar a Juli durmiendo en nuestra carpa.
Como madrij...El problema de las colchonetas y los colchones del Spa del sol y la peula en la que les tapamos los ojos a los chicos de Melajim y los llevamos a recorrer el camping de Santa Teresita haciendo una parada en el kiosco sin que los chicos se enteren. Y tampoco me olvido la guerra de almohadas con Guiborim en el invierno 2006 o el ataque de las pulgas a los chicos en Mar de Ajo de este mismo año.

Anónimo dijo...

yo tampoco me voy a olvidar la lluvia de monte hermoso!
los mejor fue q yo no estaba en mi carpa, y cuendo volvi despues de un tiempo resulto ser q a mi y a mi compañera nos estaban buscando por todos lados para el traslado al comedor ejejejej.
otra anecdota de majane...
fue el de verano 2006,
fogon de ramah... woody cantando, shiko cantando, nunca antes visto...

si, shiko si ;)


besote gentee!

Mishu (madrija de meretz, janija de shiko)