viernes, 15 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Y llegó el día. Te presentamos la segunda parte de la entrevista a Gaby Dascal, la gran perdedora de ayer. Les contamos que ya pueden realizar pedidos, comentarios y aclarar sus dudas sobre esta sección. Para hacerlo, deberán mandarnos un mail a blog.10x10@gmail.com.


Si tu nombre estuviera en el diccionario, ¿Cuál sería la definición?
Chica muy simpática, madrija de Dorja, muy muy querida por el pueblo; perfecta, ¿Por qué no?, tal vez un poquito egocéntrica. Creo que esa sería la definición.

Contame brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que la están escuchando.
Esto paso hace no mucho tiempo; uno de mis grandes miedos es que cuando me meto en el mar me da asco que me pasen cosas por los pies, tipo lo odio. Y una vez estaba con mi mamá y mi prima en el agua y sentí que algo me tocó el pie entonces le dije a mi mamá: Mamá algo me tocó en el pie, a lo que ella respondió que me quedara tranquila, que seguramente era un papel. Minga que era un papel, era un pez muerto. Entonces empecé a correr desenfrenadamente y me tropecé y toda la playa se me quedó mirando ya que estaba a los gritos. Ah, y me tropecé y me lastime (Carcajadas).

Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida
Cuando estaba en tercer año teníamos la costumbre de entre todos llamarnos por los apellidos, pero como nos dimos cuenta que se empezó a tornar un poco formal lo hicimos un poco mas cariñoso y me acuerdo que me a mi me decían “Dascu”, a lo que me acostumbre y hasta llegó a agradarme.

Contame una vivencia de Majane.
Me acuerdo mi último majane como janija, que fue en Mar de Ajo; en esa pocilga, hermosa pocilga pero pocilga en fin. Estábamos durmiendo y entró un sapo volando por la ventana y todas empezamos a gritar como locas, entonces yo agarré y subí al primer piso y me encontré con Alex durmiendo arriba, en la cama. Se había metido por la ventana en nuestra pieza, por alguna razón que todavía no entiendo.

Si tuvieras la posibilidad de reencarnar en un animal, ¿Cuál sería este?
Claramente en un perro, amo la vida de los perros, los chabones no hacen nada, no estudian, pueden mirar la tele, los miman, les hacen la comida. ¡Aguante mi perro!

¿Un pariente colgado?
Puedo mencionar a un primo que se llama Dani, que lo veo una vez por año.

¿Qué palabras usas comúnmente para expresarte?
Genial, tipo, bárbaro, excelente, como el Sr. Bourns.

¿Un chiste?
Estaba una tripulación en su barco pirata y de repente uno de los hombre grita: "barco enemigo a la vista". Entonces, el capitán responde: preparen los cañones y tráiganme mi camisa roja!
Al día siguiente, sucede algo similar y uno de los hombres grita: dos barcos piratas a la vista, a lo que el capitán responde: "preparen armas de fuego y tráiganme mi camisa roja!”
Dos de los tripulantes se ponen a charlar y surge la duda de por qué siempre el capitán, cuando veían un barco pirata enemigo, pedía su camisa roja. Los 2 marineros deciden que lo mejor para averiguar la respuesta es ir y preguntarle. Así fue, le preguntaron y el capitán respondió que lo hacia porqué si salía herido en batalla, la camisa roja disimularía su sangre y no alarmaría al resto de la tripulación. Ah, muy bien pensaron lo dos hombres y se fueron tranquilos, honrados por la actitud de su capitán.
A los pocos días vuelve a pasar lo mismo. Esta vez un tripulante grita: 20 barcos piratas a la vista! El capitán responde: Preparen armas de fuego y tráiganme mi pantalón marrón! (Carcajadas abundantes.)

¿Cuál es tu amor platónico?
Claramente George Clooney, lo amo.

Una asignatura pendiente
Desde que tengo 15 años que quiero tirarme de un paracaídas, algún día lo voy a hacer.

2 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

No podés ser tan garca Gaby Dascal.

Pregunta: ¿Un apodo original que te hayan puesto en tu vida?
Respuesta: "Dascu"

No tiene comparación ese apodo pedorro con el que inventé yo, que hoy es todo un mito. Deberías haber contado la cruel historia de como surgió, que no me canso de repetir.

Gaby Dascal: sos una trucha. Encima, sólo siete votos conseguiste ayer. Nada más para decir. Te destruí! jajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

Ay chapa chapaaa... sabes q ni se me paso por la cabeza en ese momento!! pero tenes razon... lastima que ya hayan publicado la segunda parte che! lastima!!
En fin: habia un chapero, que vivia en chapeña... tenia chango... y dejemoslo ahi!!
Besos
yo, la primer entrevistada!! que honor luquitas!!!