viernes, 22 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Woody y un poquito de humor, en la segunda parte del 10X10 de esta semana.

1- Si tu nombre estuviera en el diccionario, ¿qué diría la definición?

Que soy el número uno! (risas). Que soy buen chico, honesto, compañero y sincero. Un poco impuntual y algo desordenado, pero nada más.

2- Contame brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.

Era un domingo en la fiesta del hermano de un amigo que se casaba, todo muy lindo, la comida espectacular, y llega tipo la hora de bailar. Con unos amigos decidimos hacer el típico helicóptero. Fuimos a hacerlo sin darnos cuenta que atrás estaba la torta del casamiento. Una torta de aquellas, cuatro pisos, gigante. Empezamos así con la música re copado y los que estaban volando se cayeron arriba de la torta. Toda la gente se nos quedó mirando. Fue muy capo. (Carcajadas casi psicóticas)

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida.

Fue el día que fuimos a buscar los buzos de Majón. Ese mismo día nos íbamos de majané de verano. Llegué al lugar y empecé a ver si estaban todos los buzos bien, completos, con los nombres que correspondían. Saco el de Lucas, Ilan, Michelle, Erica, Leo y el último era el mío. Resulta que decía "Wopy" en vez de "Woody". Voy y le digo, al que hizo el trabajo, que me lo arregle, que sino no le pagaba nada. O sea ¿Qué Wopy ni Wopy? La verdad que me reí mucho, pero me gustó muy poco.

4- Contame un vivencia de majane.

En el majané de verano pasado, en Los Robles, un día a la noche estábamos sin ganas de dormir con los chicos de Shiko y fuimos al comedor. Llevamos la guitarra y el bongó. Nos pusimos a cantar cosas sin sentido y a improvisar. Entonces uno grita: ¡No Tota no! Empezamos a cantar esa frase y a correr por todo el comedor, saltando, vuelta carnero, mortal para atrás, para adelante. Fue muy capo.

5- Si tuvieras la posibilidad de reencarnar en un animal, ¿Cuál sería este?

Una serpiente. No se bien porqué, pero me atraen de una forma increíble. De chico mi papá una vez me trajo una cobra de juguete, era gigante. A partir de ahí me encantan. Es más, paso horas viendo documentales en National Geographic.

6- ¿Un pariente colgado?

No se bien que parentesco tengo con este, creo que es mi primo tercero o algo así. Un día llego a mi casa y mi papá me dice: "Tenemos la fiesta de Uri", a lo que yo pregunto quién es ese tal Uri. Mi papá me responde que era mi primo. Ahí mismo me enteré. Esas cosas raras que pasan.

7- ¿Qué palabras usas comúnmente para expresarte?

Tipo, o sea y capo.

8- ¿Un chiste?

Había una vez un judío, así bien ortodoxo con kipa, sombrero, peiot, tzitzit y todas las cosas que usan. Entra a un Mc Donalds y se pide un Big Mac, así bien completo. Lo agrandó por 50 centavos y todo. Empezó a comer y en eso aparece el rabino del shil y se lo queda mirando sin que el primero lo vea. Cuando Moishe sale del Mc Donalds se encuentra con el rabino y este le pregunta si era conciente de que estaba comiendo en el Mc Donalds taref. Moishe le responde: “No hay drama rabino. Usted me vio, no hay problema, comí bajo supervisión rabínica”. (Carcajadas.)

9- ¿Cuál es tu amor platónico?

Ojo que sufro por este amor. Es Angelina Jolie, amo a esa mujer. Es perfecta.

10- ¿Tenés alguna asignatura pendiente?

Por su pollo. Tengo varias, pero lo que más me gustaría ahora es viajar a Israel, conocer, visitar a mis parientes. También me gustaría irme de mochilero por Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero frente a Woody.

Todo un personaje.
Un grande.

Recuerden que 10x10 ya tiene mail:
blog.10x10@gmail.com
Pueden mandar preguntas que quisieran que le haga a los Madrijim !

Anónimo dijo...

Nunca quise tanto a nadie como a woody, es lo más!
Yo fui a buscar los buzos con el ese día!
Nunca me rei tanto de una cara como ese día, fue mortal!
Pago por verla de nuevo!

Te adoro woody ^^
Lo sabes =)


Besote

Mishu (madrija de meretz y janija de shiko)