domingo, 24 de junio de 2007

La consigna de la semana

Dani nos cuenta un momento incómodo. Relatanos también vos el tuyo.

Lo conté muchas veces, pero es necesario escribirlo acá.
Fue muy cómico, y, lejos, el peor momento que pase. Estaba en pre-ramah y siempre, cuando terminaba la havdalá, me quedaba dando vueltas por Dorja, jugando con el resto del grupo o charlando con mis madrijim.
Me acuerdo que quería hacerle una joda a mi madrij, que en ese entonces era Nani. Le quería pegar una patada en la cola a modo de chiste.
Le día la patada, y me salió un poco fuerte, porque se cayó al piso. Cuando lo miré, en el suelo, mientras yo me reía, me di cuenta que no era mi madrij. La cara me cambió por completo. Es que era chiquita y, de atrás, mi madrij y el tipo que estaba en el piso eran iguales.
Lo peor de todo fue que una vez que lo ayudaron a levantarse, la esposa y los hijos, le dieron muletas. El pobre hombre usaba muletas y yo lo había tirado al piso.
Me sentí re mal y fue re feo. Hoy lo cuento, me rió, y se que a la gente también le provoca gracia. Es una linda anécdota de un momento sumamente incómodo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer día de Dorja en el 2006. Todo Shiko reunido en Murillo 649 para ver que nos deparaba el destino en cuestión Madrijim.

La cara que pusimos al enterarnos que eran Susi y Daro! Nunca vi tanta decepción junta. Ahora que lo pienso, que feo debe haber sido para ellos!

Los queremos Madrijim! :)

Anónimo dijo...

Un dia incomodo para mi, fue el primer dia que llegué a Dorja. Me acuerdo qeu era un viernes y ese día el grupo habia decidido qeu en vez de tener peulá iban a hblar sobre un tema que los tenía preocupados:
PORQUE SEGUIA ENTRANDO GENTE NUEVA AL GRUPO (REGUESH)..que en ese entonces debía tener como 40 janijim
obviamente, yo no estaba enterada de esa charla programada y me sentí mas que incomoda..
igualmente, y sin entender todavía porque, la peulá siguiente decidi volver.Y desde ahi dorja se convirtio en mas que un kinder para mi!.

Anónimo dijo...

ayyy ahora que lukitas comenta.. ya me habia olvidado...
primer peula del año 2005, como siempre ya me habian llegado rumores... la cara que puse (no solo yo sino varios "balas" mas) cuando me dijeron que mis madrijim eran agus y lei... jojojo pero obvio que los aprendi a querer porque soy adorable (ya se no es coherente el comentario pero shhh) xD

otro momento incomodo... primera peula del año 2006 yo sabia quienes eran mis madrijim porque ya era madrij y tener que fingir que no sabia y emocionarme... juaaa que falso!

bueno hoy hice un 2 por 1...

chau suerte!

the_arri, madrij de MELAJIM

Juventud Dor Jadash dijo...

Para seguir con la tendencia de momentos incómodos a la hora de revelar a los nuevos madrijim de un grupo, pongo el lado opuesto.

Mi primera havdalá como madrij de Ramáh no fue demasiado cómoda. Tenía que afrontar algo difícil: Meshu se iba a enterar que, por segunda vez consecutiva, sería su madrij. Claro que las caras de "qué onda" no fueron muy gratificantes, sino más bien de decepción y sorpresa.

Hasta el día de hoy les reprocho a los chicos de Meshu aquel momento incómodo!

Un beso,

Anónimo dijo...

Jajaj Lauri perdonanos a mi y a Chur poe ese momento incomodo.. sabes que despues fuimos las que mas te aceptamos!! jeje
Por q no tengo momento incomodo y los que tengo no da contarlos?
Besos

Anónimo dijo...

momento incomodo si los hay, la primer reunion de tzevet como madrijá. Tenía muchos nervios: me dijeron el grupo, la comadrijá y la coordinadora. pero eso no fue todo,la noticia menos esperada llegó despues: el jeder! Así fue como Guiborim a los 6 años con Lau y Chur fue el último grupo "privilegiado" en usar el bautizado "sucucho" (para los q no lo ubican es ese jeder subiendo las escaleras,q mas q un jeder parece el cuartito de las escobas).
Ahora 2 años despues tengo el mejor recuerdo de mi co,del grupo de la coordinadora y, porque no,del jeder.