martes, 19 de junio de 2007

10X10, madrijim al desnudo

El personaje de hoy: Woody. Lucas le realizó una entrevista a otro madrij de la comunidad y nos revela algunas intimidades de él.

1- Decime tu nombre y apellido completo
Yoel Damián Carmona.

2- ¿Cuántos años tenés?
17

3- ¿De qué grupo sos Madrij?
Shebibim (7 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estoy en cuarto año, en el Gabriel Mistral

5- ¿Cuál es tu comida favorita?
Sushi de salmón con Sprite.

6- ¿Y tu canción preferida?
Tarde, de Arjona. Lo amo tanto.

7- Una película…
Toy Story 1.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Portugal, porque una vez hice un trabajo práctico para el colegio y me saqué un nueve. Entonces dije: “que capo este lugar, lo quiero conocer”

9- ¿Cómo llegaste a Dorja?
Gracias a mi mami. Era un día re lindo como hoy. Mi mami me dijo: “Estaría bueno que conozcas un grupo de gente para hacer amigos”. Cuando llegué me encontré con personas como vos, Luleh, y hasta hoy en día sigo en Dorja. Sentimiento y pasión.

10- Si la palabra Dorja estuviera en el diccionario, ¿Cuál crees que sería su definición?
Medio difícil de contestar. Creo que para saber qué es Dorja, hay que vivirlo. No se puede explicar con palabras. Es un sentimiento único, inexplicable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la forma de expresarse de Woody, tiene algo muy particular. Esperemos a la segunda parte, para conocer un poquito mas de su persona.
Recuerden: Pueden mandar mails a: blog.10x10@gmail.com .En los mails pueden mandar sugerencias de preguntas, dudas, etc.

Anónimo dijo...

y ahi va woody con el maletín 19 en cada mifkad...ese nombre q tanto nos cuesta pronunciar:budy? udy? scooby? en fin,ese esta afuera de contexto.
señor hagale honor al colegio al cual concurre por favor!
Chur.

Anónimo dijo...

"Sushi de salmón con Sprite."
q ascoo
ejejejejeje
te adoro amigotee!
sabe q me haces morir de risa todos los dias!

besotes!
Mishu