martes, 23 de octubre de 2007

Según la moraleja

Somos todos diferentes...GRACIAS AL CIELO! (sino lean este texto).

Buena Semana! Chur.


Estrellas

Dentro de este inmenso universo se pueden ver millones de cosas, pero si nos detenemos por un instante y miramos hacia arriba podemos ver dentro del hermoso cielo millones de estrellas.

Existen muchos tipos de estrellas, una de ellas es de luz intensa. Esta estrella ilumina mucho y no siempre está prendida pero cuando está, se hace notar y hasta a veces nos puede encandilar.

Pero como dije antes existen diferentes tipos de estrellas, también está la estrella que brinda una luz tenue. Esta estrella se ve opaca, tiene poca fuerza, pero eso no quiere decir que no se ilumine, tal vez esta estrella está un poco más alejada de la tierra como para que nosotros la podamos ver con mayor intensidad, tal vez tiene vergüenza, y eso no es malo. Tal vez necesite la ayuda de otra estrella para poder brillar más.

¿Y saben lo que es una estrella que brinda luz intermitente? Es una estrella que se prende y se apaga todo el tiempo, y esto quiere decir que a veces no está, y no la podemos ver, pero otras veces sí está, y cuando está se la ve con facilidad.

También existen las estrellas fugaces, que son las que brillan por un tiempo y luego desaparecen.

Existen las constelaciones que son un grupo de estrellas muy difícil de separar.

Existen las estrellas fáciles de identificar, las que resaltan a simple vista, las que están como más cerca y se diferencian de todo el resto.

También están las estrellas que a simple vista no resaltan, pero si uno se da la posibilidad de observarlas bien puede darse cuenta de su luminosidad.

En fin, estas estrellas son las que determinan el espacio en el cual vivimos y es importante poder verlas, diferenciarlas y aceptarlas tal como son.

Es cierto, cada una es diferente, algunas con mayor intensidad y otras con un poco menos, pero cada una es importante y juntas forman el cielo hermoso que tenemos la posibilidad de ver y vivir hoy en día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chuur..! toy estudiando esoo.. me viene barbaroo.. jajjaja! besooteesss!!

Anónimo dijo...

chuur..! toy estudiando esoo.. me viene barbaroo.. jajjaja! besooteesss!!