martes, 16 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Llega el 10X10 a otro miembro activo de MQUL. Gastón responde las primeras diez preguntas del cuestionario que está en la boca de todo Dorja.

1- Nombres y Apellido:
Gastón Kutner

2- Edad:
19 (hasta mañana)

3- Madrij/a de:
Alufim (11 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Periodismo Deportivo en DeporTEA

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Atlanta y el deporte en general. Voy a la cancha siempre que puedo. Y no hace falta aclarar que Dorja también es una pasión.

6- ¿Como definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
Soy una persona normal, no sigo ninguna moda, me visto como quiero, con la ropa que me gusta y escucho mucha música uruguaya y Rock Nacional en general.

7- ¿Con quien vivís?
Vivo con mi papá, mi mamá y mi hermana.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Habiendo conocido Israel y Grecia en el último verano, ahora quiero conocer Argentina de punta a punta. ¿Sale sur 2009? Únase a MQUL-SUR 2009 aquí. También me gustaría ir a Marcha por la vida, pero ni ahí solo, sino con alguien más que se prenda.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Es un lugar donde uno conoce gente con la que seguramente va a seguir relacionándose para toda su vida, gente única que te hace sentir como en tu casa. Hace 15 años que estoy en la comunidad y no me imagino mis sábados cuando me toque no estar más. Es un espacio único para cualquiera que quiera conocer gente, hacerse amigos y pasarla bien con gente de la colectividad.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
No sé si haría un símbolo nuevo, para esas cosas me gusta lo que tiene historia, asi que la única opción viable y copada sería un sapito, no Queijeiro, sino el que tunga y tunga, que diga Dor Jadash arriba y Villa Crespo abajo.

6 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Ehhhh DeporTEA no existís! jajaja.

Clásica rivalidad entre escuelas de periodismo: una en la que se estudia y se sale con elementos para el oficio, y otra a la que asisten los deportistas frustrados.

Un saludo,

Anónimo dijo...

ay iair que agresivo!
mañana cumple numero 20 de kutner, el finde se festeja.
saluditos.chur.

Anónimo dijo...

comento pq..
bue no lo voy a decir:p
creo que en el simbolo en la parte de villa crespo abria que poner
villa crespo(y hay mas hinchas de chaca y el bicho que de atlanta) jaja nos vemos

Anónimo dijo...

feliz cumple!
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Basta de tipos como Grondona, Graña y extras... No más soberbia periodística!!
Gasti yo te banco!!
Muy feliz cumpleaños!
Segui mandando flyers de tu kutifest...

Un abrazo

GK dijo...

iao celoso, aguante deportea
gracias a todos por los mensajitos, llamados y demas