lunes, 8 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

El 10X10 no para de crecer. La sección es la más polémica y comentada del blog. Por eso, continuamos presentando a nuestro madrijim. En esta oportunidad llega el cuestionario a Harry.

1- Nombres y Apellido:
Sebastián Darío Frydman Babenco.

2- Edad:
19 años.

3- Madrij/a de:
Jajamim, grupo de 10 años.

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Sin duda que si, la vida sin pasiones seria muy aburrida. Me apasiona el deporte por sobre todas las cosas y, para risa de algunos, la buena comida (Nota: El entrevistador se encuentra dentro de esos "algunos"). Se tiene que hacer todo lo que está al alcance de uno para que las pasiones sean realidades, y a mi manera, lo estoy haciendo.

6- ¿Como definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
Me es difícil definirme… Mmm... Soy un tipo muy indeciso, alegre y extremadamente feliz. (La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica…)
Escucho cualquier tipo de música, aunque lo que más escucho es Queen. Mi peli favorita es Patch Adams y mi gusto de helado preferido es el limón. No sé de moda, uso cualquier cosa, me considero un todo-terreno. (Comentario del entrevistador: Con madrijim como este no tendría que hacer un cuestionario, el pibe se re explayó)

7- ¿Con quien vivís?
Vivo con mis padres, Laura y José, y mis 2 hermanos, Matías y Florencia.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Me encantaría visitar China, creo que tiene una cultura muy interesante, tiene una diversidad de cosas extraordinaria y una historia milenaria. Siempre están a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, y resalto el gran criterio que tiene los orientales como sociedad civilizada.

9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Sentir que uno puede formar parte de un espacio común, donde la gente la pasa realmente bien, se divierte, aprende mucho, y donde desaparecen las preocupaciones de la semana, es único. Eso, para mi, es Dorja.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Para mi seria un pletzalaj con una cara feliz, sonriente. Representaría muchas cosas, nuestra tradición, el sabor (muy rico!!!) de compartir y otras cosas más voladas.

9 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Me pongo de pie para aplaudir a este caballero. Lejos las mejores respuestas que leí desde que está el 10X10.

Sos un grande Harry!

Un saludo,

Anónimo dijo...

Harru,el mejor comadrij de la historia de los comadrijim,te kiero mucho!!!
Posta q las respuestas fueron re completas, para mi q ya las habia pensado desde antes.
Potter un placer compartir este excelente 2007 con vos y con nuestro grupo.
Besos. Tu co.

Anónimo dijo...

Bueno gracias!!
Desde ya, les agradezco a la gente que forma parte de MQUL por dejarme participar!

Un abrazo..

Anónimo dijo...

osea
es el mejorr

yy..hacia falta un nombre tan grande para qe ninguno te llame asi:p

besoo

Meli.

GK dijo...

solo falta que iao salte a decir que el le modifico el harry por harrison... jajajaja

uy me adelante a las segunda parte me parece... ya veremos...

harry el mas groso lejos!

Anónimo dijo...

yo te banco harru!
te lo digo siempre :P


bsoss


Mishula*

Anónimo dijo...

perdddddddddon?¿ michelle quien te crees que sos para decirle harru???? para acceder a ese apodo tenes que haber compartido todo un año con él,no te confundas eh!
besos.chur la comadrija de harrruuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Chur le puedo decir Harru aunque haya compartido medio año nada mas? jajaja
Harry es el siempre predispuesto!!!
te quieroo
Ro
tu ex co!

Anónimo dijo...

eaaaaaaa

ese es mi harry preferido!

creo que harry es la razon de que yo siga en dorja... te brinda tanta paz y tranquiliad en esos momentos donde solo se te ocurre gritar "chicos la semana que viene ninguno tiene patio"
igual debo decir que en el patio no lo extraño ahora yo soy el que juega bien! (pobre fede)

a los madrijim... no conviertan esto en un e-group jajaja, lukas no hagas spam!

chau suerte!

the_arri, madrij de Melajim