viernes, 26 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Dentro de mis virtudes, soy muy comprometida con lo que hago, y soy capaz de dar mucho por las personas que quiero y las cosas que me gustan. En cuanto a mis defectos, soy bastante caprichosa y en general, muy orgullosa.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Podría contar muchas anécdotas de este año en Dorja, pero todas terminan en grandes caídas. (Pregunta del entrevistador: ¿Tenés problemas de equilibrio?). Así que les voy a relatar una de cuando era chiquita. A mi hermana y a mi nos habían regalado un juego de peluquería. Lo único que este no tenía era tijera, lo que hacía que el juego sea totalmente inofensivo para una nena de 4 años. Pero a mi no se me ocurrió mejor idea que agarrar una y jugar a que yo era mi propia peluquera. Lo divertido terminó cuando mi papá llegó a la noche, y siendo él un verdadero peluquero, se dio cuenta de lo que me había hecho, y me tuvo que cortar el pelo bien cortito.
No sé si así resulta gracioso, pero seguro que si ven fotos mías de esa época se reirían mucho. (Nota: No es gracioso, ¿Por que no supe esto antes de dejar que me cortes las chapas?)

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué
Hay dos apodos originales que me pusieron en la vida, uno es Romulandroide, pero no tiene explicación. El otro es Camionero, que me lo pusieron mis amigas después de años de ver cómo hablaba, cómo reaccionaba frente algunas cosas, algunos de mis movimientos, y sobre todo, mis pronunciaciones en inglés.

4- Contá un vivencia de majane.
Como quiero salir invicta de censuras, voy a contarles que cuando tenía 9 años (1997) el Majané de Verano se hizo en Unitorco- Cordoba (No es una joda, no siempre fuimos a pocilgas como Mar de Ajó). Por distintos motivos, no iba nadie de mi grupo. Llamaron a mi casa para avisar y, para el asombro de mis papas y la comunidad, seguí diciendo que quería ir. Unos días más tarde, nos comunicaron que mi madrijá tampoco iba a ir al majané, por lo tanto no sólo que tenía que unirme a otro grupo sino también estar con otro madrij. Ese tampoco fue un impedimento para que yo no vaya a ese majané.
La pasé de diez a pesar de todo, y guardo muchos recuerdos de esta experiencia, aunque hoy me pregunto dos cosas: ¿Tan fanática de los majanot iba a ser que no me importaba nada? ¿Qué les pasaba a mis papás que en esas condiciones me dejaron ir igual? (Respuesta del entrevistador: O sos muy fanática, o no tenés nada mejor para hacer que irte con un grupo de desconocidos a otra provincia jajaja)

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Lo que mas me gusta es mi nariz. De hecho siempre quise hacerme un arito pero me da miedo que me quede mal.
En cuanto a lo que menos me gusta, si tienen tiempo empiezo a enumerar. Jaja.. Pero supongo que es lo mismo que odio en todas las personas, que son los pies.

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cuál sería el símbolo patrio, etc.?
Mi país estaría situado en un lugar paradisíaco, no estoy segura de cómo seria su nombre, pero el idioma sería el español modificado Roministicamente y el inglés no sería reconocido.
Las políticas estarían destinadas a cumplir la mayoría de los deseos de los pocos habitantes y sería muy atractivo para el turismo.
Creo que sería como ese lugar en el que cada uno de nosotros pensamos cuando escuchamos la canción "Un mundo ideal". (Comentario del entrevistador: Yo me imagino a Aladín bailando con un Ula-Ula, ¿Sirve?)

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Boludo, tipo, siome , es/sos tan … (adjetivo)

8- Un chiste.
Voy a aclarar que odio contar chistes.
Un caníbal estaba en un Bat (sí, era judío) y el mozo le dijo: ¿Le traigo el menú? Y el caníbal respondió: No, tráeme la lista de invitados (Gracias por la aclaración).

9- Tu amor platónico
Estoy dudosa pero creo que mi gran amor es Diego Torres, me encanta, es tan simpático, canta tan bien, y es tan lindo. (Acabo de demostrar lo que respondí en la pregunta Nº 7)

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No soy de arrepentirme ya que considero que uno con el arrepentimiento no gana nada. En general, trato de sacar de cada experiencia un nuevo aprendizaje. Igual no soy hipócrita, más de una vez me encontré diciendo, ¿cómo pude hacer esto?? ME ARREPIENTO!! Pero bueno son momentos que después pasan.

4 comentarios:

GK dijo...

como la señorita hizo fiesta de 15 no sabe que en los Bat no hay menú, de todas formas el chiste era bueno...era....

Anónimo dijo...

Un par de respuestas para Lucas.. admití que tu pelo quedo mejor ahora que antes con esas chapas feas!
Y si sirve lo del Ula Ula

aclaraciones para Kuti:
hice fiesta de 15 pero fui a bat, un poco judía soy!
Y vos te copiaste lo del sur asi que shshsh

Besos para todos!

Anónimo dijo...

me gusto el chiste, jaja
a pedido de mi querida madrija firmo en su 10x10
nada mas para opinar:p
nos vemos

Anónimo dijo...

romi!!! muy graciosa tu entrevista aunq demasiados comentarios del entrevistador,que se cree este pibe? Doy fe q tus fotos de esa epoca con el pelo bien cortito son muy graciosas,pero creo q esa vez q le abriste la puerta del baño de la primaria a una piba de una patada y ella grito asustada,supera todos los limites,jajajaja,7 años dps. y me sigo riendo.
Bueno saludos a mi por siermpe compañera de grupo(de alianzas malvadas,de kilombo en las reuniones y demas boludeces). Gracias ro por haber compartido toda la etapa dorja juntas.Te quiero.Chur.