viernes, 19 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Impuntual, como me describo en lo que van a leer a continuación, y con 20 años, subo la segunda parte de mi propio 10x10 debido a la rateada del editor de esta sección.

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Virtud: siempre lucho por lo que me interesa y trato de cumplir con mis objetivos.
Defecto: desordenado e impuntual.
También soy muy competitivo, pero eso se los dejo a ustedes que decidan si es virtud o defecto. (Opinión Personal: DEFECTO)

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Véase respuesta 4. (¿Por qué no sos como todos los Madrijim que hacen una y una?)

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué
Me dicen KUTI, ¿creen realmente que alguna vez tuve un apodo original?

4- Contá un vivencia de Majané.
En Santa Teresita 2005 se largó una tormenta muy fuerte a eso de la 1 de la mañana y mi comadrija, por ese entonces, Barby, tuvo que mojarse mucho e ir sola a ver si los chicos estaban en condiciones de seguir durmiendo en la carpa porque pintaba que se inundaba todo. ¿Dónde estaba yo? Con decirles que 10 minutos antes de que se largue le pedí prestado el Olé a Alex supongo que estarán en condiciones de adivinar. (Gracias por ahorrarnos a todos la imagen)

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Me encantan mis gemelos, no sé porque, pero siempre estoy poniéndolos duros a ver la formita que hacen. ¿Odio todo el resto? (carcajadas) No sé, pero nada me convence.

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
Para mantener el egocentrismo del Tzevet, se llamaría KUTI REPUBLICA DEMOCRÁTICA. Se hablaría en latín, estaría todo construido de piedra por fuera pero re tecnológico por dentro. Todas las personas serían federadas de algún deporte, el símbolo patrio sería el logo olímpico y no existiría la plata en billetes ni en monedas sino que cada uno tendría un chip magnético en una mano (tipo la subtecard) y toda la plata de uno estaría ahí registrada y no se la podrían robar. (¿Y la amputación de manos?)

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Posta, wenas, capaz.

8- Un chiste.
Un borracho en el último piso de una de las torres gemelas le dice a un señor: “si te tiras por la ventana el movimiento del aire entre una torre y otra te trae de vuelta”. El señor no le creyó, entonces el borracho le dice que se tira el primero para mostrarle. Se tira por la ventana y a los 30 segundos llega de regreso. Ahí el señor sorprendido se asoma a la ventana y se tira, y el mozo le dice al borracho: “Ay Superman, cuando te emborrachas sos una basura”

9- Tu amor platónico
Lindsay Lohan (salvo cuando aparecen fotos de la mina hecha mierda, jajaja). Aunque mis amigos van a decir que acá tendría que haber puesto a Crespo.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
Una vez me puse una remera de Argentinos Juniors, me arrepiento muchísimo. (Me salió todo un sarpullido de reacción alérgica)

3 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

El chiste me encantó! En tu país habrían millones de secuestros por minuto, lo tenés en claro?

Cuando llegué a la parte de amor platónico, daba por descartado que iba a decir en letra mayúscula y con corazones alrededor HERNÁN CRESPO.

Un saludo,

Anónimo dijo...

A mi nome gusto el chiste ¬¬
y tengo una imagen tuya con el Olé que creo que nunca me la voy a poder sacar de la cabeza =(


Nos vemos hoy

besos

Anónimo dijo...

osea
cuando fue que te pusiste una remera de argentinos juniors y yo no te vi???
iguall..yo una vez me puse una de atlata..:p

crespo (L)