sábado, 13 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Un día de atraso del que Harry se hizo cargo y acá va el 10X10 parte dos del alabadísimo Sebastiaaaaaaan Firdmaaaan.

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi mayor virtud es ser espontáneo, decir lo que pienso, y al mismo tiempo ser agradable.
Mi peor defecto es que no puedo hacer las cosas con tiempo, suelo perderlo y no lo valoro, pienso que puedo hacer todo a último momento, y aunque generalmente lo logre, digo siempre que la próxima lo voy a cambiar. Y acá estoy, haciendo esto a ultimo momento…. (No te hagas drama Harru, tenés un entrevistador tolerante jaja)

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Me acuerdo de una vez que fui con unos compañeros de ort a comer a una fiambreria (para los entendidos es "la casa del queso"). El lugar estaba lleno y yo, acostumbrado a estar distraído, me acerqué a la heladera de fiambres y en un acto de estupidez (o no) le pegué a una maceta que estaba sobre la heladera. Acto seguido, toda la tierra de la planta sobre los fiambres… Nooooo, me quería morir. Situación más incomoda imposible!. Decí que minga que lo pagué ni nada. Andá a saber quién se comió las fetas que había (sé que no las tiraron…).
También podría hablar de los llamados (diarios!!!) de mis amigos rabinos , pero seria mucho…

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué
Bueno, tengo muchos apodos, por ahí sin duda que el más significativo fue que me hayan dicho Harry por mi parecido (que habrán visto!?!) a Harry Potter…
Obviamente, por lo que significó cuando entré a Dorja, me facilitó conocer a la gente. También, muchos derivados, dígase: Harru, Harrison, Harriet (¿? ¿?).
De chiquito, mi hermano me decía enano, toti, y muchas de esas palabras graciosas como badulaque, alcornoque, etc. (debería haber una sección de palabras graciosas de la infancia!!!) (Nota: Menos mal que te pedí un apodo, ¿No me querés contar los apodos de todas tus mascotas también?)

4- Contá un vivencia de majane.
Bueno, empiezo por decirles, que tengo MUY MALA MEMORIA, así que recurro a lo poco que me queda en mente.
Me acuerdo, que estando en Reguesh, creo que en el último majane como janij, se dio una gran competencia entre varios compañeros del grupo. Todo comenzó en los almuerzos y cenas como una competencia para ver quién comía más (obvio que gané yo, quien sino?), pero hasta ahí llegue yo. La cosa se fue poniendo mas drástica, y 2 amigos decididamente fueron por el premio mayor, el honor de salir victorioso, elevaron las apuestas y se pasó a ver quién comía cosas mas extrañas. Creeme que para ese momento todo era comestible y para cuando digo todo, me refiero tanto a pedazos de cortezas de árbol, como crayones o unos robustos, verdosos y abundantes garzos provistos por el compañero Daro y compañía. Agradezco siempre que no había ningún pedazo de vidrio cerca. Una de esas cosas inolvidables… (Y asquerosa)

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Lo que más me gusta de mi cuerpo son las piernas (estoy GROSO che!!!), y lo que menos me gusta es el pelo, porque cada día para salir o ir algún lado me tengo que peinar y en eso soy muy detallista (igual como se darán cuenta el pelo me ganó hace rato!). Y no digo nada de mis inmensos y marcados abdominales porque no da.

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
Mi país se llamaría "Coco Bongo", se hablaría con onomatopeyas y el símbolo patrio seria una sandia. Seria un país organizado de manera muy liberal, donde la moneda seria el agua, la música nacional seria el reggae y el guía espiritual seria una mezcla entre John Lennon y Bob Marley, queda claro que muy limado.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Como dijo Fontanarrosa en el Congreso de la Lengua, no puedo pasar más de 2 segundos sin decir ni "mierda", ni "boludo"… (finoli finoli)

8- Un chiste.
Exelente pero censuradísimo. Pídanle a Harry que se los cuente (By Iao).

9- Tu amor platónico
Podría ser Reese Witherspoon, Rocio Guirao Díaz, o Giselle Bundchen, pero me quedo con Angelina Jolie. Sin palabras.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No, siempre asumo lo que hago, repienso mis errores, pero no hay nada tan grave de que arrepentirse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CONSTE QUE HARRU MANDÓ DOS CHISTES, PREVINIENDO LA CENSURA, TRATA DE QUE NO SEAN LOS DOS ZARPADOS CRACK!

UN GRANDE EL PIBE ESTE, AUNQUE SEA SE HIZO CARGO DE SU TARDANZA.

LO BUENO SE HACE ESPERAR GENTE!

Anónimo dijo...

Este mensaje va dirigido ni más ni menos al editor/censor del blog.
A esta altura no se quién es peor, si Graña en América o Sr. Feierstein...
Algo por lo menos queda claro, el chiste estaba muy bueno (aclaro que le mande 2), entiendo que el primero era muy censurable, pero el segundo??
Ok, a pesar de esto, un abrazo grande...

P.D: Quiero censurar a iao y no puedo!!! aah!!!

Juventud Dor Jadash dijo...

La censura está prohibida por nuestro artículo 14 de la Constitución Nacional. Pero todo tiene un límite Harrison. Ya te concedí que tu chiste era genial. De ahí a ser publicable hay un gran trecho.

Un saludo,

Anónimo dijo...

harru sos lo mas,todos lo sabemos.
tu comadrija.

Anónimo dijo...

harry no puede ser censurable! es un amor ese chico jajaja

la mejor noche del majane de invierno, sin dudas, la noche que harry nos conto de sus amigos rabinos... jajaja que grande!!!

un abrazo harry, se lo quiere!

the_arri

Anónimo dijo...

HARRUCHHHHHHHH, ME DIVERTI MUCHO LEYENDO ESTOOO, SOS GRACIOSO!!!!

Y CHAPA... DEJA DE CENSURAR!! QUIEN SOS? QUIERO ESCUCHAR ESOS CHISTESSS!!

LOS QUIERO CHICOS!!

Y EL SABADO: BAILEEEEEEEE!!

BESOTESS