lunes, 29 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Llega un nuevo 10X10. Barby es la protagonista esta vez. Para el viernes, la segunda parte.

1- Nombres y Apellido:
Bárbara Ruth Medina Cantor (Nota del entrevistador: Nunca me rei en la primera pregunta, pero no lo puedo evitar)

2- Edad:
19 años.

3- Madrij/a de:
Hakshanim, 13 años.

4- ¿Qué estudiás y en dónde?
Medicina en la UBA.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No se si es una pasión, pero me encanta el Voley. Igualmente, sea cual sea la pasión que tuviese, haría cualquier cosa por ella.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
Soy muy clásica. Trato de estar a la moda, por así decirlo, pero siempre manteniéndome fiel a mis gustos, ya sean los colores o los modelos. Con respecto a la música me gusta de todo, desde Alex Ubago hasta Andrés Calamaro.

7- ¿Con quien vivís?
Con mi mamá, mi papá y mi hermano Sebi.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Mmm... Se me dificulta un poco elegir uno solo. Me encantaría poder conocer las playas del Caribe, así como también me gustaría conocer Grecia.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Me gusta todo de Dorja. Me es muy difícil explicar esto con palabras. Voy a Dorja desde que tengo 9 años y es un lugar en el que me siento muy cómoda, es como dice la canción: es mi segundo hogar.
Con respecto a lo que me hace ser madrija de Dorja y no de otra comunidad es que me gusta la idea de seguir formando parte de la comunidad de la que recibí muchísimo, y de una manera u otra poder dejar algo a mis janijim.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
No se si inventaría un nuevo símbolo. Ya sea el de las manos o el del tren son símbolos que siempre identificaron a Dorja y con el que uno se fue identificando durante el paso de los años.

5 comentarios:

GK dijo...

compañera de partidos de voley:
yo te puedo mostrar grecia en fotos si queres!! jajajja

Anónimo dijo...

soy otro q se suma a los partidos de voley :P

barbara, te vestiras a la moda pero dejame deciste q la bota ortopedica no combina con nada y esta re out

NICO

Anónimo dijo...

un aplauso para nico! jajaja

con respecto a la pregunta numero 6 y tu respuesta "escucho de todo, desde alex ubago hasta calamaro" es MUY cerrado jajaja

el unico que puede decir eso soy yo, nadie, pero nadie de dorja tiene en el mp3 Aqua, Black Sabbath y Shakira

igual barby te quiero! con bota y todo! sin credito y asi de celosa:P jajaja

chau suerteee

GK dijo...

arri te hago una apuesta a ver quien tiene mas variedad de musica en su reproductor...
te aseguro que gano yo! jajaja
y ayuden a nico que no puede mandar mails desde la casa... bahh mails puede mandar.. pero mas vacios que iona... jajja

Anónimo dijo...

ay dios!! gana gaston porque tiene mas memoria en el ipod y esta mas al pedo que no se que y lo unico que hace es bajarse musica de cualquier cosa y promocionar su fotolog en donde pueda!! jajajajaj


y a vos barby!! ya sabes todo lo que te quiero!! asique no voy a decir todo lo que pienso por aca...


un besooo