martes, 23 de octubre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Llega un nuevo 10X10. Esta vez es Romi quien responde las diez primeras preguntas de la sección más caliente del blog.

1- Nombres y Apellido:
Romina Rajchnudel

2- Edad:
19

3- Madrij/a de:
Meshugaim (14 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estudio psicología (por el momento) en la UBA.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No tengo una pasión específica, suelo ser apasionada con lo que hago, o por lo menos eso intento.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
Yo siempre digo que estoy entre estar a la moda y ser muy clásica. Seguramente si hay algo que define mi estilo es que combino TODA mi ropa, y cuando digo toda no exagero. Me molesta ver que las personas no combinan los colores; yo prefiero salir y morirme de frío, antes de ponerme cosas de colores que no pegan. (Opinión del entrevistador: Maniática)

7- ¿Con quiénes vivís?
Vivo con mis papás y con mi hermana, Silvi.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Como visitar, me gustaría conocer todo, siento que cada lugar tiene algo interesante por conocer. Hoy por hoy, me llama mucho conocer el Sur de Argentina. Espero poder concretarlo este verano.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Después de 16 años Dorja es para mi uno de los lugares en donde más cómoda me siento, el que logra que se me olviden las cosas malas de la semana, y es ese sitio donde cada rincón tiene su recuerdo.
En cuanto a qué me hace ser madrija de esta comunidad y no de otra, es el amor que siento por ella, la gente que la compone, y sobre todo sentir la necesidad de devolver un poquito de todo lo mucho que se me dio en estos años. (Y que no tenés otras ofertas. Carcajadas abundantes).

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Yo creo que sería Dorja con el signo de marca registrada, porque creo que somos una comunidad como pocas, que a donde va deja su marca y nunca pasa por desapercibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE ROMISSSSSSSS!!
Y q es eso de q estudias psico por el momento? loca!! ganasss jajaja

bueno, muy bueno el blog, cada vez q paso me muero de la risaaa!!

Besotes a todosss

GK dijo...

me gusto el simbolo que propuso romi. se re copan todos con lo del sur ahora no? jajaja

acepto visitas que estoy enfermo