miércoles, 19 de mayo de 2010

Resumen de Pre (15/5): Combatiendo el frío

Por Geraldine Verczberger, madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

El último sábado hacía frío pero los janijim llegaron a Dorja con todas las ganas de jugar: 133 chicos compartieron nuevamente toda una tarde junto a sus amigos y sus madrijim. La tarde empezó con algunos jugando al fútbol, otros al “paredón”, otros simplemente charlando y los más chiquitos jugando con los libros y bloquecitos.

El mifkad del sábado fue especial, ya que lo planificaron y dirigieron los chicos de segundo año de Majón. Los grupos más grandes se juntaron con los más pequeños y realizaron juegos referidos a la infancia. Finalizando el mifkad, los futuros madrijim hicieron un cierre emotivo. Luego, cada grupo fue a su respectivo jeder para jugar dentro del mismo, y luego ir al patio.

La tarde estaba terminando y todo Dorja se reencontró para finalizar el sábado. Mientras los padres llegaban, los chicos cantaban con todas sus fuerzas para ganar el banderín de Shirá.

Esta vez, los ganadores fueron: Leitzanimn del banderín de Jevraiut, el de Shirá lo ganaron los más chiquitos de Dorja, Garinim, y Kishut lo ganó Shebibim. El de Mazal, quedo vacante una vez más.

¡Los esperamos este sábado para más alegrías!

No hay comentarios.: