viernes, 28 de mayo de 2010

Juventud íntimo: Fernanda Toledo y Fabián Cuzzila

Por Fernando Acrich, reportero exclusivo de MQUL

Al hablar de Juventud, uno suele pensar en los madrijim y en los janijim pero hay una parte de este Departamento que es fundamental para el trabajo de todos los dias: LOS PADRES. Ellos son quienes confian y apuestan por Dor Jadash para acompañar el crecimiento de sus hijos. Por eso, Fer Acrich entrevistó a un papa y a una mama de la Comunidad para saber qué es lo que los lleva a elegir semana a semana Dorja como su segundo hogar.

Fernanda es mamá de Luciana Toledo (grupo Jalutzim de 9 años) y cuenta que trae a su hija a Dorja porque le gusta: la parte social que tiene con sus amigas y amigos en la Comunidad, el ambiente que hay en Dorja y el contacto con las tradiciones religiosas. Dice que recomendaría a otros papás que traigan a sus hijos a Dorja porque le gusta como se cuida a los chicos y el marco social que hay. Finalmente, nos cuenta que Luciana esta muy contenta por ser parte de la comunidad y Fernanda por llevar a su hija a la comunidad.

Fabián Cuzzila es papa de Ilán (grupo Jalutzim de 9 años), Sofia (grupo Jazakim de 6 años) y Tomer (grupo Hakshanim de 16 años). Cuenta que trajo a sus hijos a Dorja porque se enteraron de la Comunidad cuando iban al colegio Scholem Aleijem y empezaron a venir todos los sabados. Recomendaría a otros padres que sus hijos vengan a Dorja para que estén con otros chicos de la Comunidad y porque le gusta el trato de la Comunidad hacia los janijim.

No hay comentarios.: