jueves, 6 de mayo de 2010

Resumen de Pre (1/5): Somos pequeños, pero a la vez muy grandes...

Por Geraldine Verczberger, Madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

Sábado a sábado, Dorja sigue creciendo en cantidad, en anécdotas, en aprendizajes, en sentimiento y en muchas cosas más. El sábado pasado festejamos con mucha alegría nuestro nuevo récord: 149 janijim concurrieron a Pre Ramah para ser parte de la Comunidad y jugar junto a sus amigos y madrijim.

Luego de una semana agotadora, llena de pruebas y de tareas para hacer en la casa, los chicos se reunieron una vez más para compartir todo un día de juegos. Durante el mifkad, los chicos de 6 a 12 años tuvieron que actuar, dibujar o escribir algo que los haga cansar, y los chicos de Gan unieron las profesiones con sus objetos respectivos.

Ya finalizando la tarde, los chicos se juntaron en la havdalá donde el grupo más chico, Garinim, cantó una canción junto a sus madrijot Meli y Ori, y como todos los sábados, estaban en juego los cuatro banderines. Luego de que cada grupo mostrara su energía y sus ganas de ganar algún banderín, los coordinadores se juntaron para decidir quienes eran los que merecían ser los ganadores.

El de Shirá fue para Garinim y Hamitzim, Leitzanim y Jazakim ganaron el de Kishut por haber dejado prolijo el jeder, Shebibim el de Jevraiut y el de Mazal quedó vacante.

Les recordamos que este sábado están todos invitados a partir de las 5 de la tarde en Dorja, para festejar en familia Iom Haatzmaut. ¡Buena semana y hasta la próxima nota!

No hay comentarios.: