martes, 20 de julio de 2010

¡Los premios encontraron ganadores!

Mamá Kalniker, orgullosa, muestra su premio con sus hijos Irina y Guillermo


En la última havdalá previa al Majané de Invierno, los padres y chicos parecían algo más nerviosos que de lo costumbre... y no era para menos!!! Finalizada la misma, se procedería a entregar los premios prometidos por las rifas para este Majané de Invierno 2010.

Así fue como a las 18:10 hs. Agustín comenzó con el sorteo que entregaría una estadía de 5 días para cuatro personas en el Solanas Vacation Club en Punta del Este (como primer premio) y dos relojes de Dulce Almendra (como segundo y tercer premio).

Con la ayuda de avidos voluntarios, la Familia Peltzman fue la primera afortunada y se hizo acreedora del primer reloj; Papá Gabriel no podía ocultar su emoción por al fin ganar algo. Repitiendo premio por segunda vez consecutiva, la familia Baron Weiss se alzó con el segundo reloj en pugna.

Los nervios aumentaban, todos se ilusionaban con unas lindas vacaciones gratis en Punta del Este y el número elegido (entre los 2200 números que se vendieron) fue el 741. La Familia Kalniker, cuyos hijos Guillermo e Irina son viejos conocidos, se alzaron con el gran premio de la tarde. Mamá Kalniker atribuyó el logro a su hija Irina, quien según ella "tiene tanta suerte que todo lo que toca, lo logra".

Felicitamos a los ganadores de las rifas, agradecemos a la Familia Aronson y Libsfraint por colaborar con los premios y esperamos que por esta vía todas las familias hayan podido encontrar un medio para poder pagar el Majané.

Ahora sí, a preparar los bolsos que cada vez falta menos...

La glamorosa Carolina Baron Weiss muestra su reloj de Dulce Almendra

No hay comentarios.: