El turno de esta nota de Fer Acrich le toca a la pujante Comisión de Padres de Juventud, un órgano dentro del Departamento de Juventud que ha ido creciendo y ganando en importancia.
La Comisión de Padres de Juventud empezó en el 2007 para ayudar en las distintas actividades y hacer de soporte del Tzevet de Madrijim. Con el paso del tiempo, el rol de esta Comisión fue mutando y hoy se encarga de generar distintas actividades para juntar fondos de becas para el Majané y atraer a los padres a la Comunidad.
En la actualidad está integrada por 13 miembros: Silvia Feierstein, Jorge Acrich, Gabriel Lamparta, Ariel Antokolec, Sergio Swierdlow, Nora Ulanovsky, Ruben Milner, Patricia Libsfraint, Laura Kohan, Eliana Surek, Karina y Gustavo Sfintzi y Gabriel Peltzman.
Los padres cuentan que el motivo de participar en la Comisión de Padres es poder colaborar con Juventud y con Dorja. Asimismo, reconocen que les gustaría que haya un mayor aporte del resto de los padres en todos los aspectos.
A la pregunta de por qué traen a sus hijos a Dorja, la Comisión responde por la calidad y calidez de gente que hay, porque les gustan los madrijim que están actualmente y porque es su lugar de pertenencia.
A la hora de pedir un deseo para este 2010: que Dorja siga creciendo y que haya más participación de los demás padres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario