domingo, 25 de julio de 2010

Juventud íntimo: Alex Josid y Julian Gruber

En esta nueva entrega de los reportajes de Fer Acrich, el intrépido reportero se cruza y entrevista a dos históricos janijim de Alufim (grupo de 14 años): Alex Josid y Julian Gruber.

Alex Josid viene a Dorja desde los 8 años en Alufim (grupo de 14 años), por recomendación de sus amigos. De las peulot le gusta todo pero lo que resalta es la buena onda que hay en el grupo y con los madrijim y el significado de cada peulá. No se le ocurre nada que le guste.

Alex descata del blog las entrevistas y las notas porque le parecen muy interesantes. De los majanot que organiza la Comunidad, los que más le gustan son los de verano porque dormimos en carpa, hay más cosas para hacer, nos metemos en la pileta y jugamos más tiempo a la pelota.

Julián Gruber viene a Dorja desde los 9 años a Alufim (grupo de 14 años), por recomendación de su hermano que actualmente es madrij del grupo Jajamim (13 años). De las peulot a Julián le gusta todo pero destaca la predisposición y la energía que le pone el grupo en general. Sobre MQUL lo que más le gusta es la información (notas, entrevistas, juegos) y le parece un buen blog.

De Dorja lo que rescata es la calidad de gente q viene a la Comunidad, la amistad que hay entre todos y eso le encanta. En los majanot destaca los de verano porque son más días, le gusta el calor, se meten a la pileta o si van a la playa se van para el mar.

No hay comentarios.: