martes, 29 de mayo de 2007

Villa Crespo se visitió de fiesta

Atlanta reinaguró su sede social. MQUL estuvo allí y te cuenta todo lo que pasó. Dos perlitas: fotos exclusivas con Wainraich y Telerman.

Un pabellón decorado con banderas de la Ciudad, de Argentina y del equipo de fútbol Atlanta, fue el lugar en el que se reunieron miles de vecinos el pasado domingo. La gente de Villa Crespo tuvo su gran fiesta, en la que se reinauguró la sede del club del barrio por excelencia, luego de dieciséis años de abandono.

“Cada día te quiero más”, coreaban los hinchas del bohemio, emocionados y satisfechos luego de tanto esfuerzo, con bombos, platillos. El azul y amarrillo invadió el terreno cedido por el gobierno de la ciudad y ubicado en Humboldt al 540.

Desde familias del barrio hasta barra bravas de Atlanta, pasando por gente mayor que vio nacer al club y padres con sus niños en brazos, estuvieron en la fiesta. Tampoco faltaron los cantitos y chiflidos contra el clásico rival, Chacarita, a la hora de recordar quién se quedó en el barrio y quién se debió mudar.

El Jefe de gobierno y candidato en las elecciones del tres de junio Jorge Telerman vistió la camiseta del bohemio y recibió aplausos de agradecimiento. Los terrenos, en los cuales funcionará la sede social, fueron comprados por el Gobierno de la Ciudad y cedidos al club de Villa Crespo en diciembre del año pasado. “Gracias Telerman”, se leía en los carteles del barrio y en las banderas dentro de la nueva sede.

Un escenario montado para la ocasión, una banda musical y la conducción de Sebastián Wainraich y Cayetano, dos famosos hinchas de Atlanta, completaron la celebración, que comenzó poco antes de las cuatro de la tarde y culminó dos horas después. “Es imposible expresar la alegría que siento en este momento”, dijo Wainraich, quien también lució su remera azul y amarrilla.

Los carteles de “No pasar. Obra en construcción” estaban por todos lados. Atlanta ya recuperó su sede social. Queda por delante un largo camino para la reconstrucción de este valioso espacio, que sólo se podrá llevar a cabo con la pasión y el compromiso que mostró el domingo su gente.

1 comentario:

GK dijo...

2 cositas nomas:

cinco mil personas había, que les parece? ATLANTA ES GRANDE

y falta mi foto con cayetano