lunes, 21 de mayo de 2007

Madrijim - Janijim


El tzevet volvió a ganarle a los janijim en un peleado partido que, luego de una ventaja inicial de 10-3 para los madrijim, se encontró empatado sorpresivamente en 12. Como ya es costumbre en el arco de los madrijim, Iao atajaba las difíciles y se comía los goles tontos, incluso un cabezazo de Peter “Percha” Crouch. Y arriba lo mismo: Agustín, Alex y Gastón privilegiaban los lujos, pero la efectividad fue cayendo hasta que luego del empate en 12, convertido por Gustavo, madrij que suele jugar en el equipo de los janijim, llego la reacción.
Con Harry y Ariel en defensa, un Leo inspiradísimo (de suerte) en el arco y el aporte de los chicos de Meshugaim, los janijim habían empatado el juego, justo cuando el reloj anunciaba cinco minutos para las siete. Ahí apareció “El impredecible” Daro, que junto a Lucas, Nico e Ilan tiraban para arriba lo que venga con tal de evitar que la pelota se acercara al arco ahora ocupado por Woody.
Los madrijim convirtieron dos goles más y se dedicaron a defender el resultado. Sólo Agustín quedo arriba, mientras el resto del equipo defendía a morir. Cuando el partido se terminaba, los janijim llegaron al descuento: 14-13, resultado final del partido a favor de los madrijim que se fueron cantando y gozando del fantástico triunfo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Putoss, dejen de robar ensima que somos mas chiquitos ksi les ganamos, y pq no dicen q los chicos de meshu hicieron todo.
XD!