martes, 22 de mayo de 2007

Top 5 de las parejas de la Havdalá

El pasado sábado, todos los grupos escribieron las parejas que creen que se juntarán en este 2007, en respuesta a la consigna de la Havdalá del 19 de mayo. Acá va el top five, la selección de las cinco mejores:


5- Melu “La colo” (Jutzpa) y Yemal (Shiko)

La ya consagrada pareja de Dorja no podía faltar en el top five. Ella, colorada y simpática, y él, romántico y chistoso, ya son una fija en Murillo. Un ejemplo a seguir.


4- Mica (Atzla) y Julián (Atzla)

Por más que ella se niegue una y otra vez, va a terminar cayendo. Julián es un guerrero y la sigue peleando. Dale Mica, afloja!


3- Ivi (Meshu) y Guido (Shiko)

Último momento: inminente separación entre la pareja que sorprendía a todos. ¿Pero qué pasó muchachos? En Dorja los quieren ver juntos. Reconciliación!, pide a gritos la gente


2- Axel (Haksha) y Dai (Haksha)

La bomba: él llegó silencioso a la comunidad hace poquito tiempo. Ella, una chica deseada en Dorja, lo miró de reojo. ¿Amor a primera vista? Haksha pide pista…


1- Den (Meshu) y Lucas “Chula” (Meshu)

El nuevo chico codiciado de Dorja ya está al acecho. A pesar de que Ivi, Caro y Ailu también lo quieran, Den parece tener todos los números. ¿Para cuándo Chula?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomeno chulaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Estaria bueno que hagan un top 10 de las parejas mas delirantes.

Dorja pasion!!

Anónimo dijo...

faltan parejas:
den y lucas (jutzpa)
shirly y nico (jutzpa)

Anónimo dijo...

aguante daiuu y axel!

Anónimo dijo...

DAIUU Y AXEL!!!

Anónimo dijo...

daiu y axel cortaron??