viernes, 18 de mayo de 2007

A todos los que hacemos Juventud Dor Jadash:

B”H

Me llamo Diego y desde que comenzó este año, volví a ser director de juventud en la comunidad que me vio crecer. Regresé con un único objetivo: ver a Dorja grande, en todos los sentidos que abarca dicha palabra.


Cuando Iao y Alex, madrijim de la Kehilá (comunidad), se acercaron a presentarme este proyecto que hoy ya es una realidad, no dudé ni un segundo en apoyarlo. Porque en estos días donde la tecnología parece no conocer los límites y las comunicaciones continúan avanzando a pasos agigantados, no podíamos quedarnos afuera de este fenómeno que se repite en cada rincón del mundo.


Y estar adentro de este modelo significa saber que todos tenemos a nuestro alcance el acceso a este medio de comunicación masiva que demostró su eficiencia y dejó en claro que, a pesar de ser una forma comunicativa impersonal, logró unirnos y reforzar nuestros vínculos. Así, la distancia dejó de ser una dificultad para relacionarnos.


En definitiva, es mi deseo que este blog, que hoy es sólo de dos personas, dentro de poco sea de todos. Sin lugar a dudas, tenemos el potencial para lograrlo.


Diego A. Drucaroff

Director de juventud, Comunidad Dor Jadash