viernes, 10 de abril de 2009

Novedades de la Semana


DE GENERACION EN GENERACION

En el marco de la cena sabática previa a Pesaj, compartimos una noche de juegos y alegría con la participacion del Rabino Ruben Saferstein y el Director Comunitario Gabriel Prysztker. Bajo la gran organizacion de la Comisión de Padres, 120 participantes (abuelos, padres, janijim y miembros del Tzevet) generaron momentos de aprendizaje en un clima de diversión y COMUNIDAD.

VAMOS POR MAS

Nuevo récord de janijim logramos el último sábado. Además de los 120 de la cena del viernes, 143 janijim participaron en las actividades de Pre durante el sábado a la tarde. Ramah no se quedó atrás y, entre los cuatro grupos, logró alcanzar los 65 asistentes. Así fue como, por segundo fin de semana consecutivo, superamos los 200 janijim por sábado.

FUTURO ASEGURADO

Arranco Majón (el curso para los janijim que quieren ser futuros madrijim de la Comunidad) con todo. Más de 30 janijim de nuestra Comunidad, se decidieron a capacitarse y prepararse para ser los futuros referentes de Dor Jadash. ¡Fuerza y adelante!

SIN RESPIRO

Este fin de semana HAY actividades normales. Los esperamos en los horarios de siempre y rogamos a aquellos que aún adeuden bonos o el pago de la cuota mensual, se pongan al día.

No hay comentarios.: