martes, 14 de abril de 2009

La consigna de la semana (Reloaded)

Como no podía ser de otra manera, nuestra fiel seguidora del blog tenía que tener su seccion. por lo tando presentamos junto a Laau de Jajamim, despues de casi año y medio de su ultima publicación, la consigna de la semana, donde cada uno podrá en la nota de comentarios contar la suya.
Les dejo la primera:

Elegí cuál fue la peulá mas divertida del año pasado. (2008)

El año pasado, (2008) tuvimos de madrijim a Lule y a Miji, la peulá más diveranecdota correspondiente a la consigna propuesta..
fue cuando todos los madrijim se disfrazaron, me acuerdo que Miji se disfrazó de princesa, y el mejor disfraz, sin duda, lo ganó Lule! Se disfrazó como de una especie de mucama, se puede decir. Tenía unas medias negras, que le habia prestado Domi, y un delantalcito.. vaya a saber dónde lo consiguió. En fin, era muy gracioso. Cuando empezó la peulá, no sé de dónde saco un bebé de juguete, y lo empezó a revolear. Todos estabamos muertos de risa! Hasta que al final se cambió.. y terminó la joda :(

Lau Surek. (Jajamim)

Dejen sus primeras peulot del año pasado en los comentarios.....

PD:A VER SI LAS COORDINADORAS TIENEN COMPASIÓN POR LA NOTITA Y NOS SUMAN PUNTOS EH! JAJAJA.

3 comentarios:

Lule dijo...

No me siento orgulloso de ese día, jajaja.

¿Hacía falta la foto? :P


A mi se me viene a la cabeza una actuación de Martín Toiw y Dan Lifschitz haciendo TVR jajaja.

Laaauu dijo...

jajajajajaj, si me reacuerdoo! cómo nos divertiamos!!

Perdon Luule :) jaja

Miji dijo...

es cierto,
y maiu hacia de una especia de diva que ellos la entrevistaban!

estuco muy bien puesta la foto =)