miércoles, 29 de abril de 2009

Acto de Iom Haatzmaut: Partícipes de Lujo

Daniel Gazit (Embajador de Israel), Aldo Donzis (Presidente de DAIA) y Carlos Frauman (Presidente de OSA) sosteniendo la bandera de Dor Jadash

Una vez más y como todos los años, la Juventud de Dor Jadash dijo presente en el acto de Iom Haatzmaut, celebrado en la sede de Hacoaj. Más de 30 miembros del Tzevet y janijim se acercaron para celebrar el 61° aniversario del Estado de Israel.

Alrededor de la polémica suscitada por la imposibilidad que tuvo la Juventud de ingresar al complejo donde el acto tuvo lugar y teniendo que seguir el mismo desde una pantalla ubicada en la calle, los jóvenes no dejamos de hacernos sentir y expresar nuestro unánime apoyo a Israel.

Fue muy frecuente ver cómo se enfocó durante todo el acto la bandera que el Departamento de Juventud de Dor Jadash llevó, en clara muestra de la importancia que se le asignó a nuestra producción.

La frutilla del postre llegó cuando, en señal de distensión, se acercó la cúpula de la dirigencia comunitaria al sector donde nos encontrabamos y no dudaron allí, tal como lo demuestra la foto, en desplegar la bandera de Dorja. En ese momento único se encontraban Daniel Gazit (Embajador de Israel), Aldo Donzis (Presidente de DAIA) y Carlos Frauman (Presidente de OSA), varios de los líderes más representativos de la Comunidad.

En definitiva, hoy y como siempre: AM ISRAEL JAI.

No hay comentarios.: