lunes, 27 de abril de 2009

Felicitaciones del Mazkir de NOAM


Estimados:

Por medio de este mail (y sin muchas formalidades) quiero felicitarlos por la participación de la Juventud de Dor Jadash en representación de Noam en el Sof Shavua junto a las Tnuot Noar del Consejo Juvenil Sionista Argentino.

Personalmente pude aprovechar la oportunidad para conocer mas de cerca a sus janijim y madrijim, quienes demostraron la calidez y el compromiso que caracteriza a la juventud de nuestras kehilot.

Quiero resaltar también que fue la primera vez que Noam participa como Tnua en este tipo de encuentros, generando un avance y un punto de cambio en la realidad comunitaria de la Juventud Sionista Argentina (de la cual las Comunidades Masortiot somos parte), pudiendo las comunidades de Noam empezar a interactuar y compartir experiencias de aprendizaje significativas junto a otros marcos juveniles y demostrando que la juventud judía argentina tiene muchos puntos en común para compartir mas allá de las particularidades que nos caracterizan a cada uno. Estas experiencias de intercambio son fundamentales en el fortalecimiento de la identidad judía de nuestros chicos.

Nuevamente felicitaciones!! Jag Hahatzmaut Sameaj!!

Alejandro Cozachcow
Mazkir Noam Argentina

No hay comentarios.: