viernes, 28 de noviembre de 2008

Tiempo de definiciones


Las chicas siguen demostrando sus habilidades y el último fin de semana no fue la excepción.

En el primer partido Hakshanim logró la clasificación a la Gran Final gracias a su victoria por 3-0 sobre Meshugaim. Sheila Milner, la goleadora del certamen, volvió a ser fundamental en su equipo marcando dos tantos. El restante llegó de parte de Melanie Tisminetzky, mientras que la figura del encuentro fue Julieta Kutz.

En el segundo encuentro, quizás el más emocionante en lo que va del torneo, Atzlanim sumó tres puntos vitales en su lucha por un lugar en la final. Le ganaba a Jutzpanim por 2 a 0 con goles de Nicole Nagelkop y Ludmila Hajwentreger pero apareció la madrijá Shirly Bukofzer y con dos tantos logró la igualdad parcial para las más grandes de la comunidad. Atzla volvió a ponerse arriba en el marcador con un certero cabezazo de Nicole Nagelkop, el primero del torneo por ese medio. Ya en el final del partido Micaela Josid, ausente en las dos primeras fechas, anotó el 4 a 2 final.

- Haksha ya está en la final y descansará el próximo fin de semana.
- Atzla y Meshu se enfrentan a todo o nada. El que gane disputará la final, y en caso de empate el beneficiado será Atzla.
- Meretz y Jutzpa tratarán de salir del fondo.
- Vos, ¿te lo vas a perder?

1 comentario:

Anónimo dijo...

DALE CAMPEEEON